Condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Particulares de venta son suscritas entre EROTECA ORGASMS., con domicilio social en Urbanización Nuevas Colinas bloque  1, 11204, Algeciras (Cadiz) con número de DNI: 75.89.52.97 N, y de otra parte, por el USUARIO. En este sentido se entiende por USUARIO cualquier persona física o jurídica que accede a la página web, haga o no uso de los servicios ofrecidos en la misma.

Eroteca Orgasms . es titular del nombre de dominio www.erotecaorgasms.es, el cual tiene registrado a su nombre, conforme a lo establecido en la ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico.

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros e iva incluido.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS Se suministraran pedidos por un importe inferior a 75 euros, gastos  de impuestos no incluidos con portes a aparte. Pedidos para recoger en tienda física o generar pedidos en tienda  siempre que sean superiores a 45 euros(sin Iva) portes serán gratis.

ADEMÁS PUEDEN REALIZAR SUS PEDIDOS TELEFÓNICAMENTE O WHATSAPP:

 

Para realizar sus pedidos llamándonos por teléfono o poniéndose en contacto con nosotros por WhatsApp nos pueden llamar al 606 92 00 55/ 650965052  en horario laboral de Lunes a Viernes de 11 a 14:00 y 18:00 a 20:00 no podremos atenderle fuera de ese horario. Necesitaremos que nos comuniquen las referencias de los productos que quieran comprar (dichas referencia de 5 dígitos la pueden encontrar en la ficha de cada producto).El Pago de los pedidos realizados telefonicamente o wasap ,será por transferencia bancaria, tpv virtual o físicamente en tienda.

 

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 75 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.Recoger en tienda física o generar pedido en tienda por deseo del cliente siempre que sea el pedido superior a 45 euros.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO

Los pagos seran mediante transferencia bancaria, tpv paypal, con tarjeta de cédito.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 7 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado ni de aquellos que no se encuentren en el mismo estado,bien sea de embalaje o condiciones del producto,en el que fueron enviados. 

DEVOLUCIONES: CONDICIONES Y REQUISITOS.

 

Le explicamos a continuación los diferentes tipos de devoluciones y las condiciones de cada una de ellas. TIPOS DE DEVOLUCIONES:

 

Devolución de un producto sin estar defectuoso:

 

Dispone de un plazo de 15 días para realizar la devolución de un producto, a contar desde la fecha de entrega.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. Es decir no puede estar abierta la caja original del producto.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en erotecaorgasms@gmail.com  o llamando al 606 92 00 55/ 650 96 50 52.

En estos casos el propio cliente tendrá que hacernos llegar los productos a nuestro almacén. Haciéndose cargo, el cliente, de los gastos de envío.

Se le facilitara un VALE DESCUENTO con el importe del producto.

 

Devolución de productos defectuosos:

 

Si un producto estuviera defectuoso, procederemos a su devolución en los siguientes términos.

En los primeros 7 días de recibir el cliente los productos y nos comunica que alguno de ellos esta defectuoso, nuestra empresa correrá con los gastos de envío. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).

Pasados los primeros 7 días de recibir el producto, los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del cliente. El cual nos tendrá que hacer llegar los productos a nuestros almacenes. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).

Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros erotecaorgasms@gmail.com   o llamando al 606 92 00 55 / 650 96 50 52.


No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

En caso de cualquier error tanto en el producto como su precio, siguiendo la politica de ventas de la empresa se procederá a la devolución del pedido completo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos tienen una garantía de 1 año, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para EROTECA ORGASMS . El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.. En caso de falta de existencias del producto solicitado, el plazo será de 5 a 7 días laborales.

Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en erotecaorgasms@gmail.com o llamando al 606 92 00 55/ 650 96 50 52.


SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN. Ley aplicable.

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de España, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.En caso de cualquier error tanto en el producto como su precio, siguiendo la politica de ventas de la empresa se procederá a la devolución del pedido completo.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.Al igual que cualquier errata en el precio del producto.

PARA CONSULTAR PRECIOS Y COMPRAR DEBE REGISTRARSE

http://www.erotecaorgasms.es/reg-3-50/

UTILIZACIÓN DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 
SEGURIDAD DE LOS DATOS
LA EMPRESA ha adoptado en su sistema de información las medidas  legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.