Nosotros

Sobre nosotros

Las 3 preguntas que nos hacemos es ¿Por qué? ¿Cómo ? y ¿Que ?

¿Por qué?

Sentimos que toda persona necesita de una vida sexual plenamente satisfactoria que le permita estar completa siendo feliz en el proceso, sintiendose digno de merecer lo mejor de la vida y entre ello esta la sexualidad bien llevada a su cúspide , permitiendo con ello alcanzar sus objetivos personales.

¿Cómo?

Para conseguirlo nos ayudamos de productos eróticos especializados pero entendiendo QUE QUIERE EL CLIENTE y en qué le podemos ayudar en la parte que no entiende.

¿Que?

Entregamos un proyecto de vida sexual totalmente hecho, ayudandonos de productos eróticos especializados en despertar nuestros sentidos para todos los que necesitamos una vida sexual completa y muy satisfactoria.

EROTECA ORGASMS Nacio tras analizar la necesidad de un mercado que estaba falta de pasión,sensualidad, erotismo... y sobretodo ganas de conocer su cuerpo y disfrutarlo como algo natural que nos regalo la vida.

 Con la experiencia de Tus Cositas con 10 años en el sector erótico Eroteca Orgasms se ha fusionado con ella, trabajando la atención al cliente  muy personalizada,  ya que disponemos de tienda física  tambien y venta de productos eróticos. Son varios años los que llevamos en primera línea siendo una de las referencias actuales en tema sexual   y en el mundo erótico  en el Campo de Gibraltar.

Trabajamos la venta de productos eróticos a cualquier punto de España con una política de discreción (enlace a política de discreción) que garantiza esa intimidad que busca al comprarnos por internet. Además estamos trabajando en el mundo de las reuniones de Tuppersex desde diferentes puntos de la península gracias a las chicas que colaboran en este proyecto. En ellas ofrecemos charlas amenas y divertidas sobre la sexualidad y las posibilidades en productos que podemos encontrar en este mundo.

Nuestra imagen

Buscamos impulsar el conocimiento de la sexualidad entendiéndola como libre, sana y necesaria.

Queremos salir del común, aunque triste, calificativo que tienen los sex shop. Lugar oscuro, sucio y escondido.

Trabajamos y estudiamos el bienestar en la experiencia en nuestra web y servicios.

Trabajamos un contenido útil sobre este mundo en el que podremos aprender y conocer más sin llegar a lo grotesco y oscuro.

Filosofía: El cliente

Nuestra filosofía es clara. Una atención individualizada que no encontrará fácilmente en la red . La satisfacción del cliente por encima de cualquier aspecto, trabajamos para satisfacer y ofrecer el mejor servicio que usted pueda encontrar en una tienda online actualmente. Desde facilidad de navegación en nuestra web, facilidades y comodidades en el pago . Está invitado a que lo compruebe por usted mismo.

Equipo de trabajo

Eroteca Orgasms cuenta con un equipo joven y experto en diversos campos de la sexualidad asegurando un buen  servicio en la compra tanto en  tienda física como online . Trabajan un día a día en el progreso, buscando  la evolución de un mercado  erótico tan veloz como es el del comercio electrónico de todo lo relacionado con la sexualidad

Eroteca Orgasms  nació el 2 de Septiembre del 2016  en Algeciras y hemos conseguido dar un salto cuántico en muy poco tiempo ,con la experiencia de Tus Cositas y nuestra innovación,  fuimos uniendonos todos los que teniamos las mismas inquietudes por enseñar a todos los que quieran disfrutar de su vida  sexual en plenitud, para formar un gran equipo profesional y experientado asi con conocimientos sexuales .

Y como siempre ante cualquier duda o consulta que desee realizar nos puede encontrar por los siguientes medios.

  • Dirección Oficina Atención al público: Urbanización Nuevas Colinas, local 1 , 11204 Algeciras (Cádiz). Detrás de la Citroen.
  • Teléfono y whatsapp: 606 92 00 55 / 650 96 50 52
  • Email: erotecaorgasms@gmail.com (información general y consulta sobre un pedido)
  • Chat de la tienda de las 11:00 a 14:0017:00 a 21:00 (cuando este disponible).
  • Teléfono 606 92 00 55 / 956 09 60 70

PARA CONSULTAR PRECIOS Y COMPRAR DEBE REGISTRARSE

http://www.erotecaorgasms.es/reg-3-50/

UTILIZACIÓN DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 
SEGURIDAD DE LOS DATOS
LA EMPRESA ha adoptado en su sistema de información las medidas  legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.