Novedad
Sexy Therapy Massage Oil Cotton Candy (100 ml)
Aceite Orgie Algodón de Azúcar Efecto Calor
Sexy Therapy Massage Oil Cotton Candy (100 ml)

Ref. E.O-00115

Aceite Orgie Algodón de Azúcar Efecto Calor

Frasco 100 ml de aceite con efecto calentamiento
Pluma
Guia completa Lips Massage

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -50% ANTES 31,99€
15,99
21.00% IVA incluido

 

Una Pincelada...

Un increíble aceite para masajes con efecto calor, aroma y sabor a Algodón de Azúcar, se puede chupar, lamer y besar. También cuenta con una plumita para aumentar aún más la sensualidad del momento. Si andamos un poco perdidos, viene con una guía con ideas para masajes íntimos con los labios.

 

♦ Naturaleza ♦

  •     Aceite con aromas exclusivos
  •     Masajes sensuales,
  •     Momentos eróticos y extrasensoriales
  •     Efecto calentamiento corporal
  •     Textura agradable y experiencias únicas
  •     Pluma cosquilleador a juego con el pack
  •     Guía de como realizar un Masaje con Labios
  •     Fenomenal para ambientes románticos
  •     Sensaciones inolvidables

♦ Placer y Satisfacción ♦

El kit aceite de masaje de labios Efecto Calor-Estimulante Sexy Therapy aroma y sabor Algodón de Azúcar le proporcionará momentos íntimos inolvidables y únicos, delicioso y sensual  provoca una leve sensación de calentamiento en las áreas aplicadas y que es ideal para hacer juegos orales en lugares específicos del cuerpo.

Una pluma sensual para ser usada en la técnica Masaje de Labios que recorrerá el cuerpo llenándolo de placeres ocultos, acompañado de una guía explicativa que permitirá explorar puntos de excitación en su pareja.

Su fórmula para besar, es esencial a la hora de hacer juegos orales en localizaciones específicas del cuerpo.

¡¡Experiencia y lujol!!

Vuelve loc@ a tu pareja

Coloque a su pareja acostado en la cama en posición dorsal ( pecho hacia arriba), con los ojos vendados para que sienta el toque suave de sus labios. En este mensaje, sus labios y lengua serán las partes más importantes y harán casi todo el trabajo.

Tome la pluma con la mano y acompañe este movimiento acercándola a su boca, soplando y respirando levemente, conseguirá que su pareja en la excitación le recorran escalofríos de placer y gemidos que aumentaran las sensaciones sensoriales.

Comience la estimulación corporal pasando la pluma por el rostro y descienda por el cuerpo muy despacio dibujando olas, cuando llegue al abdomen haga movimientos con la pluma dibujando grandes círculos, buscando al máximo las extremidades y después cerrando en círculos hasta llegar al centro del ombligo.
Baje hasta las ingles, recordando que su movimiento corporal debe ser lento y leve para llevar al máximo la excitación, pase la pluma por los genitales y continúe descendiendo entre los muslos hasta llegar a los pies, acompañando a la pluma entre los dedos de los pies. Eso proporcionara indescriptibles sensaciones.

Reparta gotas por todo el cuerpo, marcando las zonas que va a estimular, puede colocar en la rodilla un punto que suele pasar desapercibido y suele ser extremadamente placentero.

Suba deslizando la lengua por la parte interna del muslo, llegando a los puntos genitales. En los genitales use y abuse del aceite y de su imaginación, bese, sople, deléitese del cuerpo de su pareja el cual está bajo su control y hágale llega al el clímax total con una nueva experiencia y sensación nunca vivida antes.

La diferencia de Masaje de Labios es que incluso llegando al orgasmo, la estimulación no debe parar. Un masaje diferente y especial que aumentara intimidad de la pareja, proporcionando momentos inolvidables a los dos.

 

 

Frasco de vidro 100ml + pluma + guia + caja