Blog

  • ¿Cómo mejorar la erección?

    Autor: 
    0 comentarios

    Comenzaremos explicando que el pene es un cuerpo de musculatura cavernosa y que la erección no comienza por el flujo de sangre en el pene si no en el cerebro, la excitación mental hará que todos lo proceso bioquímicos hormonales y nerviosos causen el flujo de sangre hacia el pene, estos estímulos pueden ser visuales, auditivos, etc.… Esto hará que el cuerpo cavernoso del pene se hinche y mantenga la sangre dentro. Y así el pene pasará de estar en un estado flácido a erecto.

    Una buena circulación de la sangre te ayuda a tener una erección más potente y duradera. Y como llegamos a ello:

     

  • ¿Dónde está el punto G y como estimularlo?

    Autor: 
    0 comentarios

    El punto g también llamado Gräfenberg. (ginecólogo alemán primero en darse cuenta que existía dicha zona erógena en la mujer) más tarde la doctora Beverly whipple notó que, moviendo los dedos de cierta forma y en determinada zona dentro de su vagina tenía una estimulación diferente.

    ¿Dónde encontramos el punto G?

    El punto G se encuentra dentro de la vagina en la parte superior en la pared frontal a una distancia de entre 3 y 5 cm desde su abertura en la vulva notaremos una zona más bien rugosa. Si nos costara encontrar el punto G, estimulemos el clitoris con movientes circulares o con la lengua con este nivel de excitación nos será más fácil encontrar el punto G.