
Si hay una parte de tu cuerpo que te gusta estimular, hay un juguete para ello.
Antes de saber que juguetito elegir, debemos conocernos nosotras mismas ¿Cómo tenemos un orgasmo más intenso? ¿estimulando el clitoris? ¿el Punto G? ¿ambas? ¿te da morbo salir a la calle para juguetear con tu pareja? ¿o quizás la zona anal? Así sabremos que juguetito es el ideal para nosotras. En Eroteca Orgasms estamos preparados para ayudaros y asesoraros con ello.
MATERIALES:
El material del que está hecho nuestro primer juguetito es muy importante, a simple vista pueden parecer que todos son iguales, pero no es así, cada uno tendrá una textura o flexibilidad distinta, por lo tanto, nos proporcionará un estímulo diferente.
SILICONA
La gran parte de los vibradores de hoy en día son de silicona. Su particularidad es que son flexibles y su tacto es como aterciopelado y con un buen mantenimiento te pueden durar hasta más de 10 años. También retiene muy bien la temperatura corporal.
Te aconsejamos con este tipo de material utilizemos lubricantes base agua. Ya que el lubricante de silicona es dañino para este material.
Recomendamos para limpiarlo utilizar un esterilizador de juguetitos íntimos ya que alargaremos la vida útil del juguete con buen cuidado y limpieza y también evitaremos posibles infecciones u hongos.
TPR o TPE
Es un polímero bastante elástico, parecido la silicona, con un tacto también suave y poroso normalmente, seguro para el cuerpo y libre de ftalatos. Siento TPR puro se podría usar cualquier tipo de lubricante, si está mezclado con silicona, deberíamos usar un lubricante base agua. Aunque si es cierto que son algo más complicados a la hora de la limpieza. Es recomendable usar preservativos a la hora de jugar con nuestros juguetitos de TPR ya que no se aconseja el uso de desinfectantes para este tipo de material.
PVC
El PVC es bastante más duro que la silicona, se suele utilizar más para la estimulación externa. Con el PVC podemos utilizar cualquier tipo de lubricante y su limpieza es mucho más fácil.
CRISTAL
No te asuste con este material no es precisamente débil, están fabricados para resistir los golpes, por lo tanto, son muy difícil de romper.
Los juguetitos de cristal tienen una particularidad muy importante que es la temperatura. Podríamos ponerlo en agua caliente para así aumentarle la temperatura o del contrario, ponerlo en agua fría para disminuírsela. De este modo tendremos la ventaja de jugar con la temperatura y por la tanto nos proyectaras orgasmos totalmente diferentes dependo de la temperatura que queramos probar. También son muy fáciles de limpiar y con una buena lubricación nos proporcionara estímulos muy placenteros.
METAL
Este material está hecho para los que le gustan el juego duro, son rígidos y firmes están algo más orientados a los amantes del BDSM. Comparte la peculiaridad de los juguetitos de cristal respecto a la temperatura y también son muy fáciles de limpiar.
RUBBER O GOMA
Es el material “de toda la vida” tienden a ser más económicos. Este tipo de material no se debe esterilizar al igual que el TPR, siempre es recomendable utilizar un preservativo a la hora de utilizar nuestro juguetito y solo tendríamos que enjuagarlo después y antes de su uso.
¿PILAS O RECARGABLE?
Por regla general los vibradores suelen ser a pilas, las típicas AA o AAA, por lo tanto, es fácil hacerse con ellas ya que lo podemos encontrar en casi todo comercio. Y en raras ocasiones las de botón. Estos modelos suelen ser resistentes al agua y no sumergibles
Lo vibradores recargables suelen ser un poco costosos, pero tienen la ventaja que se pueden cargar fácilmente, normalmente son recargables vía USB, con una carga completa duran más tiempo en funcionamiento. Suelen ser 100% sumergibles
¿SUMERGIBLE O RESISTENTE AL AGUA?
Si nuestro vibrador es sumergible significa que podemos utilizarlos en bañeras piscinas, spa, etc. Es decir, podemos sumergirlos al 100%, mientras que los resistentes al agua se pueden lavar poniéndolos directamente bajo el frigo o utilizarlos en la ducha, pero nunca hundirlos directamente en el agua.
JUGUETES DE PUNTO G
Existen distintos tipos de juguetitos para estimular el punto G. Tenemos que tener en cuento el tamaño, color, realismo, el ancho, con vibración, sin vibración, con relieve contando también con los juguetes que también traen estimulación para el clítoris. Son juguetes que por su anatomía están diseñados para estimular el punto G os dejamos a continuación algunos de nuestros productos.
JUGUETES PARA ESTIMULACIÓN CLITORIANA
Desmintamos un mito, los succionadores en realidad, ¡no succionan! En su cavidad hueca emiten unas hondas, que crean un efecto de succión, es decir, realmente son estimuladores por hondas, simplemente la palabra succionador es un apodo para su uso comercial. Para llegar a succionar deberían tener una salida de aire para crear vacío.
Si algo hemos descubierto en estos últimos años, es el poder de los succionadores de clítoris. Es sabido por tod@s que estos juguetitos dan muy buenos resultados y a todas nos gustan. Aunque también es cierto que no es así en el 100% de los casos, dependiendo claro está de la sensibilidad que tengamos en nuestro clítoris, hay modelos y marcas que se amoldan más que otras a nuestras necesidades.
Una marca que funciona muy bien en una persona, no tiene por qué funcionar igual de bien en otra persona diferente. Cada marca de succionadores trabaja con una potencia y efecto de succión diferente. Algunos modelos pueden llegar a ser incómodos, molestos o incluso dolorosos para algunas chicas. También se ha de mencionar las dimensiones de las boquillas de estos juguetes, algunos modelos no cuentan con las dimensiones adecuadas para todas las chicas, ¡el clítoris de cada chica es único y hay que tratarlo como tal! Si no encontramos el efecto deseado de un succionador suele ser porque su boquilla no “abraza” completamente nuestro clítoris y se pierde su tan famoso efecto de succión.
También existen las balitas vibradoras para clítoris, la función es la misma que un succionador, enfocado en masajear a través de vibración para la zona externa clitoriana y en la entrada vaginal, suelen ser muy discretas debido a su tamaño reducido.
A continuación, una selección de los mejores succionadores y balitas vibradoras para disfrutar a solas o en pareja:
JUGUETEOS EN EXTERIORES ¿DISTANCIA?
Desde hace más bien poco, se han ido perfeccionando tanto los juguetes como sus accesorios, hasta el punto en el que teniendo nosotras introducidas unas bolas chinas, nuestra pareja puede ir estimulándonos con un mando a distancia, ya sea para estar en casa o en cualquier lugar del exterior, restaurante, cine, jacuzzi, etc. Son unos muy buenos preliminares antes de llegar a casa y aumentar ambos nuestros niveles de excitación
También existen juguetes en los que la distancia entre la pareja ¡no impide el disfrute de ambos!
Teniendo el huevo control remoto introducido y nosotras mismas o nuestra pareja la app instalada en el teléfono móvil el disfrute está garantizado. Es un mundo nuevo de sensaciones por descubrir, el morbo, el deseo, ver a nuestra pareja excitada… ¡infinidad de sensaciones nuevas que están esperándonos a que nos atrevamos a dar el paso!
A continuación, una selección de varios modelos de huevecitos control remoto:
ESTIMULACIÓN ANAL
Partiendo de la base de que no tod@s podemos disfrutar igual de cierta manera o de otra diferente, la zona anal es una de estas maneras de disfrute. No a todo el chic@s tienen la misma sensibilidad en esta zona, así que si lo pruebas y no te gusta es: bien porque no lo hiciste de la manera adecuada o porque simplemente no está hecho para ti.
Sobre este tema hay hoy en día demasiados tabúes, pero con la información adecuada y predisposición, un juguete anal puede llevarte al orgasmo de la misma manera que podría llevarte cualquier otro tipo de juguetito íntimo. Hay que seguir cierto tipo de pautas y consejos que suelen ser iguales para casi todo el mundo, ya que como se dijo antes, si no se hace de la forma adecuada, puede llegar a ser una experiencia desagradable, incomoda y que no querrás volver a repetir.
Empezamos por el primer escalón, el ano es una zona que no crea lubricación por si sola, es decir, siempre debemos elegir un muy buen lubricante, recomendables los que tienen algún tipo de efecto, ya sea dilatador, relajante o estimulante, para lograr una dilatación previa a la hora de usar el juguetito en cuestión. Depende del tipo de material del que esté hecho el juguete, hay mejores o peores lubricantes para la zona anal, siendo mejores los que tienen base de silicona, por una sencilla razón, no se secan tan rápido como los base agua, que con la fricción y al ser una zona que no cuenta con lubricación propia, puede crear molestias, fisuritas o malestar.
También tenemos que tener en cuenta nuestro grado de experiencia, siempre tenemos que ir buscando un juguetito que se adapte a nuestras necesidades, si por ejemplo fuese nuestra primera vez, no usaría cualquier tipo de juguetito, hay algunos que son específicos para empezar, dilatadores anales hay de un montón de formas, tamaños y colores, pero son el primer paso para convertirnos en todas unas expert@s. Ya teniendo muy claro este primer paso, también tenemos que ir buscando un juguete que se amolde a nuestras necesidades como por ejemplo serán la vibración, la forma, el ancho, el largo, etc.
Por eso hacemos hincapié en que cada uno conozca sus límites y tenga bien clara su experiencia a la hora de elegir un juguetito anal.