Como superar la Eyaculación Precoz

0 comentarios

¿Cómo durar más tiempo en la cama? Soy eyaculador precoz: 

 

Si la eyaculación precoz es uno de tus problemas, te informamos de que ¡tiene solución! Eso sí, necesitarás paciencia, ya que el cambio no será notable en el primer día, pero si verás un mayor rendimiento bastante considerable a lo largo de tus entrenamientos. Así que, ¡no nos vengamos abajo!

Empecemos comprendiendo el porqué de nuestro “problema”, esto está basado en nuestro nivel de excitación, es decir, a mayor nivel de excitación, antes eyacularemos, esto también les ocurre a las chicas, pero no al mismo nivel que a los chicos. Es tan sencillo como entender que el cuerpo y la mente están conectados y, el cuerpo le dice a la mente que, si puedes alcanzar el orgasmo cuanto antes, ¿para qué esperar? Esto ocurre normalmente por realizar masturbaciones rápidas y llegar cuanto antes al orgasmo que no deja de ser una mala praxis de la masturbación ya que luego acarrea este problemita.

Entonces, ¿Cómo controlar el nivel de excitación? Pues eso ya es algo más complicado dado que esto es ya un proceso psicológico y mental de cada persona por lo tanto en cada persona es diferente. Otra posible causa es la falta de la práctica sexual, a más tiempo pasemos sin practicar sexo, sea del tipo que sea, menos tiempo duraremos en nuestra siguiente relación sexual.

Pero también está ligado a estímulos físicos o externos, ya sean por tener altos niveles de sensibilidad o por la excitación que recibamos por parte de nuestra pareja, por ejemplo.

Lo primordial es que descubramos si verdaderamente sufrimos de eyaculación precoz, para así acudir rápidamente a un especialista y este pueda ayudarnos con una solución personalizada.

¿Cómo se si sufro de eyaculación precoz?

La respuesta es muy sencilla, calcula cuanto tiempo tardas de media en alcanzar el orgasmo y eyacular. Si la respuesta es `en menos de un minuto´ entonces posiblemente suframos de eyaculación precoz grave. No confundir el hacer una media de cuanto duramos con un día que duramos menos en concreto, como dijimos antes, depende del nivel de excitación y es seguro que no todos los días alcancemos el mismo nivel de excitación. Pero si la media está en menos de un minuto, deberíamos de acudir a un profesional para tratarlo cuanto antes ¡y así solucionar nuestro problema!

Si de media duramos entre 2 y 5 minutos sigue siendo eyaculación precoz, pero tiene menos dificultades a la hora de tratarse y más fácil es la solución. Si tardamos de media más de 5 minutos en alcanzar el orgasmo no es considerado eyaculación precoz y podemos estar más tranquilos, aunque eso no signifique que no debamos o podamos utilizar los métodos que más adelante vamos a explicar.

 

yesComenzamos el entrenamientolaugh

Primero tenemos que estar en un sitio tranquilo, donde no nos puedan molestar y la posición que sea las más cómoda para nosotros.

Empecemos añadiendo lubricante y realizando la masturbación con movimientos naturales. Ante todos tenemos que centrarnos en la masturbación que no se nos vaya la mente a otra cosa.

 

Cuando notemos que vamos a eyacular paramos la masturbación

 

en ese preciso momento tenemos que analizarnos, nuestra respiración, nivel de excitación y latidos del corazón. Si hemos conseguido parar la eyaculación muy bien, vamos en buen camino y si no, no te preocupes como dijimos antes es un proceso que lleva su tiempo.

Una vez que hemos parado la eyaculación esperamos a que baje nuestro nivel de excitación, respiración y latidos.

Una vez conseguimos parar la eyaculación, repetimos todo el proceso anterior (empezamos la masturbación, paramos antes de eyacular controlamos respiración, excitación y latidos del corazón).

Es importante detener la masturbación antes de eyacular y controlar las respiraciones.

También nos podemos ayudar de masturbadores masculinos, algunos de ellos crean un efecto de succión gracias a que en la parte superior tienen un tapón que se enrosca aumentando la presión y creando un efecto de vacío en la parte interna del juguetito y justamente antes de eyacular desenroscamos el tapón para así liberar la presión y aguantamos la eyaculación. Eroteca Orgasms nos ofrece varios artículos de estas características. 

 

RETARDANTES PARA HOMBRES

Existen varios geles o espráis retardantes para hombres los cuales nos ayudarán a durar más en nuestra relación y potenciar nuestra erección, aquí en Eroteca Orgasms os mostramos algunos de nuestros productos.

Studi Forte

Un retardante exclusivo para hombres que también te ayuda a tener una erección más potente dado que lleva Ginko-biloba, que es un potente vaso-dilatador, un suplemento muy importante que nos brinda las dos funciones que más buscan los hombres.

Time Lag spray

Este retardante es un 2 x 1, retarda al hombre y acelera a la chica. Siendo 100% natural sin anestésicos, no nos quitan la sensación de placer a la hora de realizar la penetración y a la chica le ayuda a acelerar el proceso de llegar al orgasmo.

También deben añadirse lubricantes junto a los retardantes, ya que estos reducirán la fricción y por lo tanto aportarán un extra a la hora de retardarnos la eyaculación.

Primero aplicaríamos el retardante, y esperaríamos a que este fuese absorbido por la piel, después podemos añadir el lubricante sin miedo.

 

EJERCICIOS KEGEL

 

El ejercicio Kegel (creados por el ginecólogo Arnold Kegel) para hombre mejora la erección y la eyaculación con el fortalecimiento de los músculos PC (Músculos Pubocoxígeo encargado de la salida de la eyaculación)

Para localizar los músculos PC y saber sobre cuales tenemos que realizar los ejercicios Kegel, tenemos que prestar atención, cuando vayamos a orinar cortaremos el flujo de la orina, notaremos como se activan estos músculos en la parte inferior del pirineo, situado tras los testículos. Bien, ya sabemos sobre que músculos tenemos que realzar el ejercicio Kegel ahora toca el cómo realizarlos.

La mejor postura es estar sentado con la espalda recta y relajados.

Empezamos contrayendo y aguatando la contracción durante 5 segundos mientras que realizamos esta acción tomamos aire por la nariz. A la vez que relajamos el musculo soltamos el aire por la boca.

Hacemos primero una serie de 10 repeticiones (contraemos el musculo 5 segundo mientras que tomamos aire por la nariz, a los 5 segundos relajamos el musculo y soltamos el aire por la boca lentamente) Esto es el calentamiento.

Avanzamos en el ejercicio contrayendo esta vez 10 segundos. y realizamos 10 repeticiones de 10 segundos.

Estos ejercicios se pueden realizar tanto con una erección o sin ella, no pasa nada.

La primera semana que realicemos los ejercicios Kegel tiene que ser alrededor de unos 15 minutos a la semana, ya nos repartimos los minutos como más nos convengan, si no disponemos del tiempo suficiente un día lo añadimos al siguiente, y la semana siguiente lo aumentaríamos 5 minutos más. Con un total de 20 minutos la segunda semana. 

 

Preservativos

 

Dado que la eyaculación precoz puede ser el resultado de hipersensibilidad, usar un preservativo es una solución simple que puede hacer que el sexo dure más. El preservativo forma una barrera alrededor del pene que reduce la sensación y puede provocar una eyaculación más tardía.

 

Preservativos retardantes

Este tipo de preservativos están hechos del mismo material que los preservativos convencionales, lo único que en su interior incorporan un lubricante anestésico, la benzocaína, que disminuye la sensibilidad del pene y por lo tanto retarda el orgasmo.