FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
Fleshlight masturbador de entrenamiento Pink Lady
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT
FLESHLIGHT PINK LADY STAMINA TRAINING UNIT

Ref. E.O-00371

Fleshlight masturbador de entrenamiento Pink Lady

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -36% ANTES 93,99€
59,99
21.00% IVA incluido
Peso: 752 gramos

 

Una Pincelada...

Fleshlight es una de las mejores marcas de masturbadores masculinos, fabricado con CyberSkin, que es un material que simula la piel humana y absorbe el calor corporal en menos de 15 segundos. Cuenta un relieve interno que estimula desde el tronco hasta el glande. Y su tapón regulador de la succión nos ayudará a controlar la eyaculación para alargar más nuestras relaciones íntimas. Un juguetito increíble para el chico.

 

¿Qué ofrece Fleshlight Pink Lady?

  •  Textura increíblemente real
  •  Material alta calidad SuperSkin
  •  Entrenador para aguantar más tiempo
  •  10 minutos en la UTI, efecto 20 minutos en la cama con su pareja.
  •  Efecto felación con succión
  •  Tapón regulador de succión
  •  Libre de ftalatos
  •  Se adapta a todos los tamaños de penes

Fleshlight Masturbador Entrenamiento

La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRÁCTICA. Chicos Fleshlight es un juguete de sexo para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de la relación sexual mejorando su resistencia y técnicas y experimentando orgasmos súper intensos, que mejor manera de enetrenar que con placer.

 El estuche Fleshlight simula una linterna para que su discreción sea total. La manga se extrae para su posterior limpieza, ¡¡ GENIAL !!

La manga de masturbación fabricada con material patentado SuperSkin™ con una textura interna específica, proporciona la experiencia de entrenamiento más intensa posible. Sólo tiene que seguir las rutinas de entrenamiento Sexual Stamina incluidas en el exclusivo e-booklet (GRATUITO con la compra) y tendrá todos los instrumentos necesarios para tener un control total sobre su eyaculación.

Eroteca Orgasms solo trabajamos productos originales y no falsificaciones, con los controles estipulados por la marca Fleshlight

Vive la nueva experiencia de la masturbación

Diviértete a solas o en pareja

Chicos cuando nos masturbamos con Fleshlight Training Pink Lady, estamos ejercitando nuestro pene, también esta creada para ayudar a retardar la eyaculación de esta forma podremos resistir más en la cama hasta el momento que deseemos de llegar al orgasmo.

Añade lubricante siempre base de agua para no dañar el material con el que está creado, puede ser con efecto calor o frío es cuestión de gustos, pero base agua chicos, introducimos el pene y comenzamos el entrenamiento hay que tener en cuenta que en parte trasera de la manga tiene un tapón de rosca si abrimos la succión es más leve y si apretamos será más intensa, jugar con esto es el factor clave para el entrenamiento.

 

Muy importante chicos

Extraemos la manga de carcasa y añadimos agua tibia por ambos lados, a continuación, utilizamos limpiador de juguetes sin alcohol para conservar en óptimo estado nuestro juguete del placer, de esta forma conservara su textura original, ayudando a mantener su suavidad natural, el uso del limpiador de juguetes ayudara a eliminar hongos y bacterias. Secar con una toalla y añadir los polvos renovadores por ambos lados, su función es secar y que no quede la parte interna restos de agua para que no se propaguen hongos, chicos siempre, repito siempre dejar el tapón trasero un poco abierto para que tenga salida de aire y un secado óptimo

Marca

FLESHLIGHT

Familias relacionadas

Para Ellos

Completa tu placer