E.O-00696

Freya Luxury Gold by Eroteca Orgasms succionador y vibrador efecto Liking

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 02/08/2021
 -23% ANTES 68,99€
53,12
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

estimulador de clítoris

ergonómico

10 velocidades

Silicona médica premium

Sumergible

Batería Recargable

Motor muy potente

¿Qué nos ofrece Freya Luxury Gold?

  •     Estimulador y succionador de clítoris
  •     Efecto vibración Licking
  •     3 intensidades de succión y 7 patrones
  •     3 intensidades de vibración Licking y 7 patrones
  •     Cable USB magnético incluido para cargar
  •     Batería de iones de Litio
  •     Silicona Médica Premium hipoalergénica
  •     Motor muy potente
  •     Ergonómico
  •     Luces led
  •     Libre de ftalatos, seguro para el cuerpo

El Nuevo Concepto del Placer

Freya Luxury Gold es el nuevo concepto del placer en estimulación para el clítoris. Un estimulador clítoris y succionador con efecto Licking reinventado para proporcionarte orgasmos múltiples y más intensos entre 60 segundos y 2 minutos.

Esta diseñado de silicona médica premium anti alergénica, la más alta calidad que existe hasta el momento con los controles más estrictos del sector.

Activa las más de 8.000 terminaciones nerviosas de la punta del clítoris, gracias a sus ondas expansivas hacen que el clítoris sea el lugar más sensible al placer que ninguna otra zona del cuerpo.

Su efecto Licking añadido es otra de las mejoras que ofrece este succionador de lujo, capaz de emular un cunnilingus como otra opción que nos brinda Eroteca Orgasms.

A pesar de todo, muchas mujeres desconocen el verdadero poder de la estimulación en el clítoris. Freya Luxury Gold os ayudará a conoceros al 100 % en vuestra búsqueda de la estimulación del clítoris, puedes probar en el agua ya que es 100 % sumergible donde su estimulación se hace aún mayor.

FREYA LUXURY GOLD

Recargable por carga magnética 100% sumergible para disfrutar un baño sensual y erótico, el diseño de Freya es ergonómico, lujoso y pequeño, cabe en la palma de la mano. Disfrutarás de ola tras ola de placer inéditas.

Eroteca Orgasms es garantía de calidad, cuenta con los controles más estrictos del mercado, sello de calidad CE ( Certificado Comunidad Europea ) y RoSH ( El certificado RoHS, garantiza la Restricción de Sustancias Peligrosas )

¡¡El Orgasmo de una Diosa!!

No te lo pienses Freya Luxury Gold es inigualable

 Aprovechemos ya que sólo nosotras, chicas, tenemos un órgano exclusivo para el placer, ni siquiera los hombres tienen tantas terminaciones nerviosas en su pene, tan sólo la mitad unas 4.000 terminaciones nerviosas disponen los hombres.

  • Chicas debemos añadir un poco de lubricante base de agua o un buen estimulante para una mejor sensación de contacto de esta forma multiplicaremos por mil las sensaciones que nos proprociona este majestuoso succionador de lujo, abrir un poquito los labios de la vulva y separarlos para dejar despejado nuestro clítoris.
  • A continuación, masajear con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad.Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más Freya Luxury Gold, pero si buscas jugar y alargar nuestro momento de placer, masajear los labios mayores y menores suavemente con el extremo el cual hara un efecto Licking increíblemente maravilloso sintiendo las ondas más suavemente ayudando a que la sangre fluya mejor por nuestras zonas íntimas, esto ayudará a que el placer sea aún mayor y estaremos preparándonos para el gran acontecimiento de orgasmos increíblemente satisfactorios que están por llegar.

La higiene es lo primero chic@s

  •  Chic@s primero limpiar  antes de usar con agua tibia y toy cleaner, pulveriza con toy cleaner y masajear durante 60 segundos para esterilizar completamente de hongos y bacterias, volvemos añadir agua, secamos y listo para el uso muy fácil. Eroteca Orgasms dispone de los mejores esterilizadores para nuestros juguetes sea de cualquier tipo el material (silicona, goma,  etc...).
  • El jabón de pH neutro íntimo puede ser una opción pero no elimina al 100% bacterias, no mantiene el material del juguete en óptimo estado, el cual reduce la vida del juguete.

 ¿Como guardarlo?

  •    Siempre chic@s lo recomendable una bolsita de terciopelo para juguetes, lejos de luz solar y sitio libre de polvo.

Relacionados