Después de realizar el proceso de compra a través de la web erotecaorgasms.es, el pedido será tratado y enviado por la empresa de transporte que has seleccionado. Si por cualquier causa no fuera posible la elegida, erotecaorgasms  se pondrá en contacto con usted para informarle.

En eroteca orgasms  trabajamos con empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los pedidos. Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual siempre será cómo máximo durante las 48 horas hábiles después de haber confirmado el pedido.

Información muy importante a tener en cuenta:
  • Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras  durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del  comprador.
  • Se establece que la venta de los productos sólo se realizará a aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal requerida.
  • El importe de venta de los productos que se expone en toda la web tiene IVA incluido a excepción de los casos en los que se especifica lo contrario de forma expresa.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos.

Proceso de compra

Una vez que el cliente avance en el proceso de compra llegará a la pantalla de logística donde, en función de los articulos que haya adquirido podrá seleccionar la empresa de transporte que más le convenga y el destino de su compra. Si aupera los importes establecidos, su envio será totalmente GRATIS, si no fuese asi, aparecerá el importe a pagar junto con su pedido

RECORDAD PENINSULA:

Todo pedido SUPERIOR a 45 Euros brutos (sin IVA), se enviará GRATIS a cualquier destino nacional dentro de la Peninsula

Formas de Pago

Puede pagar de forma cómoda y segura con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Paypal, Tarjeta de débito o Transferencia.

Nuestra  web no almacena ningún dato bancario relacionado con su compra.

 

Tarifas de Envío 

Envíos a España (Península) 

Entrega transportista Menos de 45€ Mas de 45€
Recogida en oficina
3/5 días laborales
Correos 3,99 GRATIS

Entrega a domicilio

3/5 días laborales

Correos 3,99 GRATIS
Entrega urgente a domicilio
2/4 días laborales
Correos 5,99 GRATIS
Recogida en Oficina Seur
1/2 días laborales
Seur 4,99 GRATIS
Entrega a domicilio
1/2 días laborales
Seur 4,99 GRATIS
 Seur Entrega Urgente
Seur 10, 13:30h. y 8:30h.
Seur Consultar Consultar

Consultar precios a otros destinos.