Términos y Condiciones

Enumeramos unas condiciones que deben ser suscritas por nuestra parte, Erotecaorgasms.es, y por otra, el usuario. Usuario se entiende a persona física o jurídica que accede a dicha pagina, al margen de que finalmente haga uso de los servivios que se ofrecen en ella.

 

Responsabilidades por parte del cliente comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos que va a adquirir, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por erotecaorgasms.es 

El cliente declara lo siguiente:

a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.

b) Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.

c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en erotecaorgasms.es

d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

e) Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar", el usuario declara aceptar plenamente y sin reserva la totalidad de las presentes Condiciones Generales de contratación.

 

Pedidos

En erotecaorgasms.es puedes disfrutar de todo los productos sin pedido mínimo.

IMPUESTOS: A cargo del comprador.

 

Proceso de compra en erotecaorgasms.es

Después de realizar el proceso de compra a través de la web erotecaorgasms.es , el pedido será tratado y enviado por la empresa de transporte que has seleccionado para su envío. Si por cualquier causa no fuera posible la elegida,  erotecaorgasms.es se pondrá en contacto contigo para informarte.

En erotecaorgasms.es trabajamos con empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los pedidos.

Una vez que avances en el proceso de compra llegará a la pantalla de logística donde, en función de lo que haya adquirido, podrá seleccionar la empresa de transporte y el destino de tu compra. Si supera los importes establecidos, su envio será GRATIS, si no es así, aparecerá el importe a pagar junto con su pedido.

Al comprar en erotecaorgasms.es declaras haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

Los datos registrados por erotecaorgasms.es constituyen la prueba de las transacciones realizada  entre erotecaorgasms.es   y sus clientes. erotecaorgasms.es  confirmará el pedido a través del envío de un correo electrónico.

Cuando procedamos al envío de los productos y se haya efectuado el pago, te enviaremos otro email de notificación en que confirmaremos que aceptamos tu pedido. Este email de notificación contendrá estos Términos, aplicables al pedido. El contrato por la venta de cualquier producto se perfeccionará en ese momento y será vinculante entre ambos una vez hayamos cursado el envío de tu pedido. Esa aceptación se tendrá por completa y por efectivamente comunicada en el momento en que te enviemos el email con número de seguimiento si disponemos de el  (lo recibas o no, mirar en spam o correo no deseado).

Para más información a cerca de los portes o gastos de envio 

 

Embalaje

Eroteca Orgasms valoramos muchísimo la discreción. Por ello, los pedidos se servirán cajas reforzadas opaca y envueltos con embalaje muy discreto 100% opaco sin ningún distintivo de la empresa. El nombre que aparecerá en el envío será:

Empresa Seur con el nombre del remitente será JVC Informática.

 

Disponibilidad

erotecaorgasms.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, serás informad@ por correo electrónico ofreciéndote otro de similares caracteristicas. La decisión de anular el pedido la tendrás tú en el caso que no se adapte a sus necesidades.

En el caso de anulación y devolucion del importe que has pagado, la rapidez de la devolución en tu cuenta bancaria dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

Formas de pago

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard ), PayPal , transferencia o contrareembolso sólo en Península. Casos especiales por bizum siempre que sea totalmente necesario y para ello debes ponerse en contacto con info@erotecaorgasms.es.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Nuestra web le redirigirá a la pasarela de pago segura que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago. Este formulario se encuentra en una página completamente segura (*). La información que usted introduzca, nos llegará de forma cifrada, mediante la codificación  SSL (128 bits) , sus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera Eroteca Orgasms,  tiene acceso a los datos. Con lo cual, nadie más podrá acceder a ella..

Sabrás que te encuentras en un entorno seguro porque en su esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo.

erotecaorgasms.es  garantiza que los datos personales recogidos en este formulario serán transmitidos en un entorno seguro y que serán utilizados con la más estricta confidencialidad. Para mayor discrepción, el nombre que aparecerá en el cargo de su tarjeta será SERVICIOS JVC.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta)nos  informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago por PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. Sólo necesitas disponer de una cuenta PayPal para poder comprar en erotecaorgasms.es  y será redirigido automáticamente a una pasarela de pago desde la cual podrá formalizarlo y finalizar su compra.

El servicio de PayPal  tiene coste adicional de 4,9%.

Pago por transferencia. Mediante esta forma de pago tendrá que realizar una transferencia bancaria a nuestra entidad bancaria indicando en el concepto de la misma el código de referencia del pedido. Esta información se te comunicará mediante correo electrónico una vez completes el proceso de compra, en el correo que recibas del pedido aparece.

En caso de no recibir dicho correo electrónico por favor revisa tu cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam. Caso de no encontrarse en dicho apartado te rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante llamada de teléfono al número 650965052  o bien enviando un correo electrónico a la dirección, info@erotecaorgasms.es  para que podamos solucionarlo.

El número de cuenta para realizar el pago por transferencia  es: IBAN ES33 3058 0814 9127 2001 8122  (CAJAMAR)

Recomendamos realizar la transferencia con la misma entidad bancaria para que se realice lo antes posible y las comisiones sean mínimas.

Recuerde que el proceso de envío de su pedido no se hará efectivo hasta confirmado el ingreso bancario (muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet, pregunte en su sucursal).

 

Pago contra-reembolso para España penínsular.

Durante el proceso de la compra podrás seleccionar facilmente la opción de envío contrareembolso, realizando el pago directamente al transportista una vez que recibas la mercancía.

 dos modalidades de entrega Contra Reembolso de todos nuestros pedidos, envio directo a su domilicio, o envío a las oficinas del transportista para que puedas pasarste a recogerlo cuando desees.

 a) Contrareembolso a Domicilio.
 El paquete te llegará directo a la puerta de tu casa y será entonces cuando se lo abones directamente al transportista en efectivo ( ya incluye los gtos de contrareembolso) . Antes de ese momento no habrás tenido que pagar absolutamente nada.

La empresa de transporte realiza 2 intentos para su entrega en el caso que no estés en la dirección indicada. Si dispones de buzón dejará un aviso, sino no podrá dejarlo fuera , por la ley de protección de datos. Para una 3º entrega se pondrán en contacto antes de volver a ir a la dirección indicada. Es MUY IMPORTANTE que la  dirección de entrega  que nos has facilitado en tu registro sea la correcta, ya que sino es muy probable que no lo recibas y el pedido nos venga devuelto.

Los pedidos que  no sean recogidos tras 3 intentos realizados  por  la empresa de transporte, serán devueltos.

b) Contrareembolso recoger en oficina.
¿No vas a estar en casa? o¿ prefieres elegir cuando retirar tus productos?, sin problemas. Tu pedido se quedará en la oficina , lo pagas en efectivo y comienzas a disfrutarlo. Estará alli para recogerlo  un máximo 10 dias naturales antes de que sea devuelto.

El pago contra reembolso tiene un recargo mínimo de 5 €, que se incluirá en el total de la factura, en concepto de gestión de cobro y sólo está disponible para envíos a España península.  

Nota: al elegir el método de pago contra reembolso te contactaremos vía WhatsApp y/o e-mail para verificar los datos del pedido y confirmar el importe final a pagar teniendo en cuenta el suplemento adicional de 5€. El pedido no se enviará hasta que no haya una verificación/confirmación por parte del cliente. ( Suplemento de 5 euros para compras por importe de 227euros, otros importes de compra mayores consultar).

Nota importante: si tras varios intentos no recoges tu pedido, ya no podrás realizar mas compras contra reembolso puesto que todos los costes de envio ,tendras que asumirlos tal y como se especifica en • Esta norma se establece en condiciones de contratación en el apartado c) de  Responsabilidades por parte del cliente comprador , expuesto mas arriba.

¿En que paso puedo elegir pago contrareembolso?

Cuando realizes una compra en http://erotecaorgasms.es  , durante el proceso de finalización pasarás por 4 pasos que son los siguientes:

  1. Mi Cesta, podrás seleccionar  la empresa de transporte y  la forma  de envio a domicilio o recoger en oficina..Para continuar , incia pedido.
  2. Datos de identificanción, de facturación y de envio , asi como el aviso legal.
  3. Formas de pago. Verás tu resumen de la compra asi como para seleccionar la forma de pago.Será en el tercer  paso donde el sistema te preguntará de que forma deseas pagar tu compra. Deberás seleccionar "Pago contra reembolso" y listo. 
  4. Resumen de la compra. En este último paso , confirarás tu pedido y si todo esta correcto , en breve  drisfrutarás  de nuevas sensaciones 

El pago contra reembolso tiene un recargo mínimo de 5 € adicionales, que se incluirá en el total de la factura, en concepto de gestión de cobro y sólo está disponible para envíos a España península.  Pagarás tu  pedido en metálico, junto con estos 5 € mínimos adicionales, en la oficina o  al transportista para poder recibir la entrega.,que es la comisión que nos cobra la Agencia de Transportes por realizar este trámite.

( Suplemento de 5 euros para compras por importe de 227euros, otros importes de compra mayores consultar).

Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a  info@erotecaorgasms.es  o enviarnos un WhatsApp al 650 96 50 52.

 

¿Cómo realizar una compra en erotecaorgasms.es?

Cuando desees realizar una compra en erotecaorgasms.es, durante el proceso de finalización pasarás por 4 pasos que son los siguientes:

Mi Cesta podrás seleccionar la empresa de transporte y la forma de envio a domicilio o recoger en oficina.

Para continuar, inicia pedido. Datos de identificanción, de facturacion y de envio, asi como el aviso legal. Formas de pago. Verás tu resumen de la compra asi como para seleccionar la forma de pago.Será en el tercer paso donde el sistema te preguntará de que forma deseas pagar tu compra y listo. 
Resumen de la compra. En este último paso, confirmarás tu pedido y si todo esta correcto, en breve drisfrutarás de nuevas sensaciones .
 

Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a  info@erotecaorgasms.es o enviarnos un WhatsApp al 650 96 50 52.

 

Gestión y entrega
GESTION POR EROTECA ORGASMS

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.

Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.

En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.

ENTREGA POR TRANSPORTISTAS

La entrega puede realizarse durante  todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las  10h , 13:30h o 8:30h o entrega en sábado, envienos un email para consultar tarifas especiales, existirán suplementos.

 

En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

 

Los plazos estimados de entrega , pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a erotecaorgasms.es , y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.como puede ser   por festivos, en verano y Navidades. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

El pedido saldrá de nuestras oficinas  una vez que se confirme el pago y podrá visualizar su pedido mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA ( si corresponden). En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que  erotecaorgasms.es  tiene contratada, serán por cuenta del comprador.

Para mercados internacionales, portes a convenir.


GARANTIA
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con erotecaorgasms.es a través de correo electrónico info@erotecaorgasms.es  indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por :

Negligencias, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea,golpes, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la ficha técnica  de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a erotecaorgasms.es  en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

 

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

 

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
 erotecaorgasms.es  se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. Los productos  podrán ser retirados por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
 
JURISDICCIÓN

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de España , con renuncia a su propio fuero.

 

VIGOR DE ESTAS CONDICIONES

Erotecaorgasms.es se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar plazos para la vigencia de los mismos.

 

TARIFA-CATÁLOGO

Se entiende por unidades y euros.www.erotecaorgasms.es dispone de una tarfia y catálogo cuyos precios  son exclusivos on-line.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.