Tienda erótica online y sex shop
· info@erotecaorgasms.esRef. PD4770-23
Anal Fantasy nos ofrece este increíble estimulador prostático para quien quiera dar un salto en su experiencia anal. Su efecto pinza y su vibración nos provocará un éxtasis sin igual. Tiene un motor dual muy potente y un largo de 14 cm, sumergible y recargable. ¿Estáis preparados?
Silicona extrasuave
Bateria Recargable
Flexible
Sumergible
Motor potente
Estimulador Unisex Anal Play
Cuando buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Anal Fantasy Elite Collection es la primera opción para un máximo placer. Fabricado con nuestra silicona Elite, este masajeador está preparado para que puedas jugar duro. Usa lo último en tecnología, ergonómicamente diseñado para una máxima comodidad y satisfacción garantizadas. Perfecto para cualquier
género, esta colección unisex viene preparada para ofrecerte resultados increíblemente explosivos. Su efecto pinza os llevara a un estado de éxtasis extremo, os ira acariciando suevamente tanto el punto P como el pirineo.
Desencadene Nuevas Sensaciones y experiencias inolvidables
Este masajeador esta específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal. Estimulará tu Punto P, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. se debe utilizar siempre un buen lubricante anal, ya sabemos todos que el ano es una zona que no lubrica por si sola.
Aplicamos una pequeña cantidad de lubricante con dilatador o relajante en la entrada del ano masajeando la zona 30 segundos y esperamos unos 3-5 minutos a que la piel lo absorba para darle tiempo al producto a que haga su efecto de dilatación. Para también ayudar al relajar el esfínter, podemos ir masajeando el pirineo. Y recordamos que el juguetito también tiene que estar bien lubricado a la hora de la inserción.
El punto P es la zona donde se encuentra el centro del Placer masculino. Este masajeador, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo. Es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.