Nosotros

Sobre Nosotros

Comenzamos allá por el 2006 generando los primeros clientes satisfechos.
Hoy ya han pasado 13 años de aquello y mediante internet y las redes sociales, todo el mundo tiene acceso libre a la información sexual.
Nuestra pasión por hacer que todos disfruten de su sexualidad , las ganas de ayudar y actitud positiva nos acompañan y la regalamos  desde el primer día hasta hoy.
Estamos muy orgullosos de ayudar  y damos las GRACIAS  a todos por confiar en nuestros consejos, miles de personas han mejorando  su vida sexual con nosotros. Ha sido y será un placer ayudarlos y seguir haciéndolo. Ahora vamos a por millones de personas gracias a que disponemos unas de las mejores webs y precios imbatibles en el sector erótico.

Nosotros ganamos solo si nuestros clientes ahorran MUCHO dinero.

¿Por qué comprar en nuestra tienda On-Line Eroteca Orgasms?

  • Porque somos una empresa líder  con tienda física llamada  Eroteca Orgasms que es una gran garantía y seguridad para tu compra. Tras años de experiencia, el trato al público es nuestro día a día  captando rápidamente tus necesidades.
  • Porque NO eres un número. Eres un cliente con nombre y apellidos. Puedes llamarnos siempre que quiera y te ayudaremos en todo lo que podamos.
  • Porque llevamos más de 13 años en este sector  dándolo todo  y pensamos estar así, siempre.
  • Porque nos encanta lo que hacemos. No nos conformamos con nada, después de bien esta mejor y después de mejor EXTRAORDINARIO¡¡
  • Porque estamos atentos a las últimas novedades del sector y si  la calidad precio es muy buena, también lo será para ti.
  • Porque tenemos unos precios muy, pero que muy, baratos. ¿Cómo? Ganando poco y controlando nuestros gastos.
  • Porque somos rapidísimos; el 99% de las transacciones se hacen en el mismo día del pago.

Solo por haber leído esto, gracias. Si además nos compras, MUCHAS GRACIAS.

Nuestros clientes más habituales son como tú

Nuestros clientes más habituales  son personas que tienen inquietudes, desconocen qué pueden hacer para  mejorar su vida sexual y necesitan que los asesoren , los ayuden y entiendan.

Ese es nuestro propósito de vida ayudarte y entenderte, de tu a tu como hemos estado haciendo durante 13 años. O sea, como tú, que se ha preocupado de buscar alternativas y encontrar el modo de ahorrar y satisfacer tus necesidades a un precio y calidad inigualables.

Cuando alguien empieza a buscar en este sector  entre las miles de páginas, llueven manos abiertas dispuestas a coger tu dinero por no saber o desconocer. Nosotros estamos muy orgullosos de ayudar a tales personas a  ahorrar y disfrutar haciéndolo. Suena bien ¿verdad? pues no lo sueñes, vívelo ¡

Beneficios de comprar en Eroteca Orgasms

Si quieres disfrutar estas en el sitio perfecto, te ayudamos a cumplir tus fantasías eróticas.

1.- Disfrutarás de la confianza  y asesoramiento gratuito exclusivo  en todo momento. Podrás contarnos tus inquietudes, dudas… y te asesoraremos  para saber que producto  elegir y el que mejor se adapte a tus necesidades. Un apoyo en lo desconocido te hará sentir mejor.  
Te ofrecemos una solución completa siempre estarás asesorado y atendido, hacemos todo lo necesario para que estés feliz con tu compra y la disfrutes.

2.-Rápido y fácil, nos encargamos de casi todo el proceso para que te sea más  cómodo y sencillo.

3.- Seguridad para ti.Somos expertos en el sector erótico. Nos dedicamos exclusivamente a ello día a día, para garantizarte la máxima calidad en todos nuestros productos desde su fabricación  hasta nuestro almacén.

Somos garantía de seguridad. Otras tiendas online  desaparecen o no saben responder a muchas preguntas. En Eroteca Orgasms tenemos todas las soluciones y si no nuestras conejit@s expert@s te guiarán en todo el proceso.
Tenemos para ti una de las mejores y más seguras páginas web eróticas del mundo y te  facilitamos  una experiencia de compra cómoda, fácil y 100% segura.

4.-  Aclarar tus dudas .-chat a tiempo real donde entrarás en contacto directo con nuestros espert@s recomendarte siempre lo mejor para ti. Dispones también de formularios directos de contacto por si quieres dejarnos cualquier consulta o sugerencia y un teléfono de atención directa.

5.- Dispondrás de almacén propio lo que te garantiza un stock en tiempo real. Tus productos son  embalados y enviados con total discreción por nosotros mismos.
 No estamos asociados con otros distribuidores y sus  almacenes,  lo cual encarecería el producto. Con todo esto, nuestra intención es que ahorréis el mayor dinero posible con productos de alta calidad.

6.- Eroteca Orgasms lucha día a día contra la piratería de artículos que entran a España sin los certificados pertinentes. Pelearemos contra la falsificación de artículos eróticos que introducen  cada día  grandes empresas distribuidoras que no tienen ningún control ni conocimiento sobre los productos.  Esto puede conllevar infortunios en la salud personal de cada uno de vosotr@s .

Daremos el mejor precio y toda la seguridad que  os merecéis.  Solo trabajamos marcas de máxima calidad con los mejores certificados europeos.

Que Ofrecemos

Todo un mundo de nuevas sensaciones. Hemos seleccionado lo mejor del sector erótico para ti, en calidad, precio, certificados de productos seguros libre de ftalatos y aptos para su uso íntimo, clínico y dermatológicamente testado y certificados de garantía extras como son CE, RoSH y FDA.

El sello de calidad CE (Certificado Comunidad Europea )

El certificado RoHS, garantiza la Restricción de Sustancias Peligrosas)

FDA: es responsable de: Proteger la salud pública mediante la regulación en estos casos de productos cosméticos.

Nuestros productos son 100% originales y de primeras marcas.

Todo ello para que evites perder tu tiempo en páginas con un sinfín de productos que no te ayudan a lo que necesitas.

Colaboramos codo a codo con  la marca Ili su fabricante es nacional ,yourperfectmoment y nos distribuye directamente desde sus fábricas sus productos con toda la garantía y seguridad que los caracteriza, el máximo nivel.

En Eroteca Orgasms también fabricamos cosmética erótica y juguetes para adultos. Somos fabricantes, distribuidores e importadores directos, sin empresas intermediarias.

Buscamos ante todo  tu diversión, tu placer. Te regalamos:

  • Placeres inolvidables
  • Emociones únicas e increíbles
  • Explosión de sensaciones
  • Despertar tus sentidos
  • Vibrar y jugar con lo más deseado para tu disfrute
  • Ilusión y disfrute mientras compras
  • Todas nuestras ideas y experiencia, enseñarte e inspirarte para que tu placer sea máximo.

Nuestro propósito es claro:

Disfrutarás de una nueva experiencia. Vivamos algo extraordinario.

  • Todos los productos están explicados de manera personalizada, nada de copia y pega, tal y como los ofrecemos a nuestros clientes en nuestra  tienda física. Ello ayuda a que su elección sea más  clara y fácil.
  • Elección de productos para eroteca orgasms.- Somos consumidores de nuestros productos. Cada uno de nuestros productos, ha sido testado exhaustivamente por nuestro equipo de expertos y sexólogos,  sensaciones que transmite, textura, intensidad, sabor, calidad del producto…, por lo que en nueva sensación sólo encontrarás aquellos  que sabemos que te gustarán y te harán más disfrutar.,así garantizamos su eficacia y durabilidad.
  • La experiencia es un grado¡¡ y la tenemos a través de nuestras tiendas online y física. Resolvemos  necesidades a personas como tú, día a día tras 13 años ayudando en  exclusiva en el Sector erótico.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Puedes encontrarnos tanto en tienda física como online y a trevés de los canales siguientes:

1.-En tienda física  en la siguiente dirección:
Urbanización Nuevas Colinas Bloque 1 local 1
Algeciras (Cádiz) cp.: 11205
Recomendamos la visita además de, ya que vienes estarás, muy cerca del paraíso de Tarifa.

2.-En tienda online erotecaorgasms.es
En los correos : info@erotecaorgasms.es · admin@erotecaorgasms.es
En el chat en vivo

3.-En los teléfonos
606920055 / 650965052 / 956 09 60 70

Nuestro compromiso

Cuando compras en eroteca orgasms , no solo te llevas un producto, Te llevas toda una experiencia, una nueva sensación de placer. Te sentirás  tan a gusto en nuestra web, como te sentirías en tu tienda de total confianza.

Para Eroteca orgasms  la confianza y la privacidad son clave.

Nuestra misión es desarrollar tu  máximo potencial para  que disfrutes de  tu Sexualidad como una experiencia inolvidable.

Sentirás un cambio grande en tu vida, un torbellino de emociones para que tengas un antes y un después con nuevas sensaciones.

Aquí estamos: