Ref. E.O-002223
Satisfyer Curvy 2+ es un ejemplo de ergonomía a la hora de su uso, está diseñado para que sea completamente satisfactorio a la hora de usarlo y cubra todas nuestras necesidades íntimas, - ¿Succión? - ¡Allá va! - ¡Vibración? - ¡Por supuesto!
ergonómico
Succionador de clítoris sin contacto
Silicona médica
Batería Recargable
Controlado por App
Motor potente
La nueva generación Satisfyer ya está aquí. Satisfyer Curvy 2+ es una reluciente y mejorada versión diseñada para complacernos al 100%. Podemos decidir qué tipo de excitante estímulo podemos usar, ya sea con el panel de botones o con la nueva App de Satisfyer. ¿Al ritmo de la música? ¡No hay problema! ¿Queremos crear nosotr@s nuestro patrón personal? ¡Somos los indicas!¡Hay una infinidad de modos por explorar!
Lo primero que deberemos hacer es descargarnos la App de Satisfyer para poder controlar nosotr@s o nuestra pareja el juguetito, una vez descargada y emparejada la App con Curvy 2+… ¡que empiece la diversión!
A continuación, nos aplicaremos una cantidad generosa de lubricante base agua para mejorar la sensación de contacto con nuestro juguetito. Ahora, abriremos un poquito los labios de la vulva y los separaremos para dejar despejado el clítoris. Colocaremos el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando hayamos encontrado la posición ideal. Aunque siempre podemos juguetear nosotras mismas o dejar que nuestra pareja nos estimule con las ondas de placer por toda la vulva, haciendo que se concentre una mayor cantidad de sangre en nuestra zona íntima lo que se traducirá en un excitante y estimulante orgasmo como nunca antes lo hayamos podido tener.