Blog

  • Como hacer un masaje erótico de película

    Autor: 
    0 comentarios

    El arte de dar un masaje sensual a nuestra pareja puede ser unos de los mejores preliminares con el cual podemos llegar incluso a proyectar un orgasmo, ayudando a que la sangre circule de la forma adecuada hacia las zonas erógenas. Es un reto muy fácil de conseguir, ya que tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de aceites de masajes para todos los gustos. Olores embriagadores, sabores asombrosos (néctar piruleta, manzana, flores blancas etc.…) efectos calor, frio o ambos, más densos, comestibles o incluso velas de masaje. Podemos añadirle a nuestro masaje un antifaz, plumas para hacer que nuestra pareja tiemble de placer para lograr que esto sea aún más excitante durante todo el proceso. También es perfecto para salir de la tan temida rutina sexual.

    El dar un masaje con aceites también tienen sus benéficos para el cuerpo.

    Nos ayuda a la eliminación de toxinas, a mejorar la circulación sanguínea, a conocer mejor las partes más sensibles de nuestra pareja, a eliminar tensiones y relajarnos. Como hemos dicho antes, el dar un masaje se puede convertir en unos preliminares perfectos.

  • ¿Cómo elegir tu vibrador ideal?

    Autor: 
    0 comentarios

    Si hay una parte de tu cuerpo que te gusta estimular, hay un juguete para ello.

    Antes de saber que juguetito elegir, debemos conocernos nosotras mismas ¿Cómo tenemos un orgasmo más intenso? ¿estimulando el clitoris? ¿el Punto G? ¿ambas? ¿te da morbo salir a la calle para juguetear con tu pareja? ¿o quizás la zona anal? Así sabremos que juguetito es el ideal para nosotras. En Eroteca Orgasms estamos preparados para ayudaros y asesoraros con ello.