Blog

  • ¿Cómo utilizar un succionador?

    Autor: 
    0 comentarios

    Vamos a comenzar desmintiendo un mito, ¡ningún succionador llega a succionar como tal! Es el nombre que se le dio para diferenciarlos del resto de juguetitos eróticos.

    La estimulación de los succionadores se basa en ondas, dentro de la cavidad hueca del juguetito estas ondas “crean” un efecto de succión, pero no llegan a succionar como tal.

    Chicas estais pensando en adquirir un succionador, solo debemos hacernos una pregunta; ¿soy clitoriana? Si la respuesta a la pregunta es; ¡SI¡ Es más que recomendable tener un juguetito de estas características siempre en nuestro malentin del placer. Es cierto que no a todas las chicas les funciona igual un mismo juguetito, hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo y por lo tanto tod@s somos diferentes. Aunque si es verdad, que, en mayor o menor medida, el succionador ha sido toda una revolución para la gran mayoría de las chicas. Si somos usuarias de uno, sabemos de lo que estamos hablando, y si aún no lo somos, no espereis que os cuenten ya que pronto obtendras el tuyo de esta forma podras crear tu propia experiencia y única para cada mujer. En este blog decubriras por que son tan famosos este modelo juguetito llamado succionador.

  • Como hacer un masaje erótico de película

    Autor: 
    0 comentarios

    El arte de dar un masaje sensual a nuestra pareja puede ser unos de los mejores preliminares con el cual podemos llegar incluso a proyectar un orgasmo, ayudando a que la sangre circule de la forma adecuada hacia las zonas erógenas. Es un reto muy fácil de conseguir, ya que tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de aceites de masajes para todos los gustos. Olores embriagadores, sabores asombrosos (néctar piruleta, manzana, flores blancas etc.…) efectos calor, frio o ambos, más densos, comestibles o incluso velas de masaje. Podemos añadirle a nuestro masaje un antifaz, plumas para hacer que nuestra pareja tiemble de placer para lograr que esto sea aún más excitante durante todo el proceso. También es perfecto para salir de la tan temida rutina sexual.

    El dar un masaje con aceites también tienen sus benéficos para el cuerpo.

    Nos ayuda a la eliminación de toxinas, a mejorar la circulación sanguínea, a conocer mejor las partes más sensibles de nuestra pareja, a eliminar tensiones y relajarnos. Como hemos dicho antes, el dar un masaje se puede convertir en unos preliminares perfectos.

  • ¿Cómo elegir tu vibrador ideal?

    Autor: 
    0 comentarios

    Si hay una parte de tu cuerpo que te gusta estimular, hay un juguete para ello.

    Antes de saber que juguetito elegir, debemos conocernos nosotras mismas ¿Cómo tenemos un orgasmo más intenso? ¿estimulando el clitoris? ¿el Punto G? ¿ambas? ¿te da morbo salir a la calle para juguetear con tu pareja? ¿o quizás la zona anal? Así sabremos que juguetito es el ideal para nosotras. En Eroteca Orgasms estamos preparados para ayudaros y asesoraros con ello.

     

  • ¿Cómo mejorar la erección?

    Autor: 
    0 comentarios

    Comenzaremos explicando que el pene es un cuerpo de musculatura cavernosa y que la erección no comienza por el flujo de sangre en el pene si no en el cerebro, la excitación mental hará que todos lo proceso bioquímicos hormonales y nerviosos causen el flujo de sangre hacia el pene, estos estímulos pueden ser visuales, auditivos, etc.… Esto hará que el cuerpo cavernoso del pene se hinche y mantenga la sangre dentro. Y así el pene pasará de estar en un estado flácido a erecto.

    Una buena circulación de la sangre te ayuda a tener una erección más potente y duradera. Y como llegamos a ello:

     

  • ¿Dónde está el punto G y como estimularlo?

    Autor: 
    0 comentarios

    El punto g también llamado Gräfenberg. (ginecólogo alemán primero en darse cuenta que existía dicha zona erógena en la mujer) más tarde la doctora Beverly whipple notó que, moviendo los dedos de cierta forma y en determinada zona dentro de su vagina tenía una estimulación diferente.

    ¿Dónde encontramos el punto G?

    El punto G se encuentra dentro de la vagina en la parte superior en la pared frontal a una distancia de entre 3 y 5 cm desde su abertura en la vulva notaremos una zona más bien rugosa. Si nos costara encontrar el punto G, estimulemos el clitoris con movientes circulares o con la lengua con este nivel de excitación nos será más fácil encontrar el punto G.