Envios Canarias,Ceuta y Melilla

Cuando realizas un pedido con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es importante que introduzcas tu número CIF/NIF para que la compañía de transporte no encuentre ningún problema al realizar la entrega de tu pedido.

Número CIF/NIF: Asegúrate de que introduces tu número CIF/NIF en la sección NIF de la dirección de envío al tramitar tu pedido. Utiliza el siguiente formato: 18395178A.

Si en la dirección proporcionada no aparece el número CIF/NIF, es posible que la compañía de transportes encuentre dificultades al realizar los trámites aduaneros y que en consecuencia tu pedido no pueda ser entregado o se entregue con unos días de retraso.

Además, es importante que te asegures de introducir tu código postal en el formato correcto. Este debe escribirse sin espacios y no debe introducirse una "E "delante del código.

Importante: Todos los trámites aduaneros correrán a cargo del comprador. El Cliente pagará a  nuevasensacion.com el importe de la compra y los gastos de transporte en el caso que no supere los 90 euros brutos ( sin iva). Los tiempos de entrega son aproximados ya que no dependerá de nuevasensacion.com  sino de los trámites aduaneros.

Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, siempre que el cliente introduzca su email acorde con  nuestra política de discreción , sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida, siempre que nos lo comunique en comentarios antes del pedido,  junto con el paquete enviado.