Devoluciones

Devoluciones

Devoluciones o incidencias 
En Eroteca Orgasms.es   queremos facilitarle las devoluciones para que las hagas de la manera más sencilla posible.

Explicamos como actuar en el caso de incidencia con algun producto o simplemente cambias de opinión y deseas devolverlo.

1.-  ¿Ha cambiado de idea? ¿ No le gusta o no cubre sus necesidades?
No pasa nada¡¡ Tiene hasta 365 días naturales (1 AÑO) desde que recibe el pedido para decidir si se lo quedas o no. Si decide devolverlo se le devolverán los costes completos de los productos adquiridos.

2.- ¿Tiene algún defecto ? Use la GARANTIA
 En erotecaorgasms.es  disfrutará  una garantía de 2 AÑOS .No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes para que tenga lo antes posible un producto funcionando perfectamente.

Recordamos que disfrutará de 2 años de garantía en los juguetes de la marca Ili , I love it ,marca de total confianza. Otras marcas pueden tener periodos de garantía diferentes en función del  fabricante , aunque , como regla general , en estos casos, la garantía del fabricante es de 1 año. En erotecaorgasms.es  queremos que disfrute de la misma garantía de 2 años .

Cómo realizar una devolución en erotecaorgasms.es
1.- Devolución por desistimiento

Ten en cuenta que ,debido a la tipología de productos que ofrecemos en nuestra web erotecaorgasms.es  y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores.

Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.Al ser  productos  de uso íntimo y personal, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Por lo tanto,el derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a estos  productos  salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Eroteca Orgasms  le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, de la ley 7/1996  ud. tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días hábiles  a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien el comprador deberá satisfacer los gastos directos de envío e indemnizar los desperfectos del objeto de la compra al vendedor.

 No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@erotecaorgasms.es , indicando el número de pedido.

2.-Devolución por estar defectuoso

La garantía de todos los productos es de 2 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color.  erotecaorgasms.es  asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días naturales. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.

Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto. 

 

Garantías en todos los productos durante 2 años.


En el caso de que el producto esté defectuoso y ya hayan pasado más de 14 días naturales después de haber recibido el pedido, se sigue dando un servicio de garantía durante los dos primeros años. Estos casos se contemplan igual que los productos defectuosos con la única excepción que deberás  enviar el producto por tus propios medios a nuestras oficinas corriendo tu con los gastos de envio.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso desde fábrica.

¿Cual es la diferencia entre garantia comercial y garantia legal?
Normalmente, las garantías comerciales cubren el mal funcionamiento no presente en el momento de la entrega, debido al uso del producto, mientras que la garantía legal de conformidad cubre el mal funcionamiento causado por defectos existentes en el momento de la entrega del producto.

¿Que NO  cubre la GARANTIA?


No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por :

1.-Los deterioros habituales que pueda haber tenido un producto a causa de su uso normal.

2.-Los desperfectos que puedan tener por un mal uso del mismo (cómo por ejemplo mojarlos o forzarlos).

3.-Negligencias, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea,golpes, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la ficha técnica  de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a erotecaorgasms.es  en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

 

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con erotecaorgasms.es a través de correo electrónico info@erotecaorgasms.es  indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.