Blog

  • ¿Cómo utilizar un succionador?

    Autor: 
    0 comentarios

    Vamos a comenzar desmintiendo un mito, ¡ningún succionador llega a succionar como tal! Es el nombre que se le dio para diferenciarlos del resto de juguetitos eróticos.

    La estimulación de los succionadores se basa en ondas, dentro de la cavidad hueca del juguetito estas ondas “crean” un efecto de succión, pero no llegan a succionar como tal.

    Chicas estais pensando en adquirir un succionador, solo debemos hacernos una pregunta; ¿soy clitoriana? Si la respuesta a la pregunta es; ¡SI¡ Es más que recomendable tener un juguetito de estas características siempre en nuestro malentin del placer. Es cierto que no a todas las chicas les funciona igual un mismo juguetito, hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo y por lo tanto tod@s somos diferentes. Aunque si es verdad, que, en mayor o menor medida, el succionador ha sido toda una revolución para la gran mayoría de las chicas. Si somos usuarias de uno, sabemos de lo que estamos hablando, y si aún no lo somos, no espereis que os cuenten ya que pronto obtendras el tuyo de esta forma podras crear tu propia experiencia y única para cada mujer. En este blog decubriras por que son tan famosos este modelo juguetito llamado succionador.