Como hacer un masaje erótico de película

0 comentarios

El arte de dar un masaje sensual a nuestra pareja puede ser unos de los mejores preliminares con el cual podemos llegar incluso a proyectar un orgasmo, ayudando a que la sangre circule de la forma adecuada hacia las zonas erógenas. Es un reto muy fácil de conseguir, ya que tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de aceites de masajes para todos los gustos. Olores embriagadores, sabores asombrosos (néctar piruleta, manzana, flores blancas etc.…) efectos calor, frio o ambos, más densos, comestibles o incluso velas de masaje. Podemos añadirle a nuestro masaje un antifaz, plumas para hacer que nuestra pareja tiemble de placer para lograr que esto sea aún más excitante durante todo el proceso. También es perfecto para salir de la tan temida rutina sexual.

El dar un masaje con aceites también tienen sus benéficos para el cuerpo.

Nos ayuda a la eliminación de toxinas, a mejorar la circulación sanguínea, a conocer mejor las partes más sensibles de nuestra pareja, a eliminar tensiones y relajarnos. Como hemos dicho antes, el dar un masaje se puede convertir en unos preliminares perfectos.

Antes de pasar a los distintos tipos de aceites y masajes, un aporte extra que os recomendamos meter nuestro aceite para masaje en la nevera, así conseguiremos un efecto frio muy adecuado para la época de primavera/verano para ayudar a contrarrestar el calor.

 

Tipos de aceites 

Tenemos que conocer muy bien el producto con el cual vamos realizar nuestro masaje erótico, ya que cada piel es única. y ya que existen una variedad muy amplia de aceites para masajes como:

Los aceititos orgánicos como puede ser Orgie bio grape fruit, son aceites para las pieles más sensibles ya que desde el cultivo de la planta no se ha utilizados pesticidas ni autoflorencientes, su aroma a pomelo y mandarina nos transportará a un campo lleno de aromas embriagadores y una relajación excitante.

 

Efecto calor: jugar con las temperaturas es muy importante para llegar a una relajación y excitación inigualable, el calor nos ayudará a tener una vasodilatación más elaborada a la hora de aplicar nuestro masaje y por lo tanto llegaremos a mayores niveles de excitación

 

Orgie sexy Therapy y Orgie Tantric: que nos ofrecen olores increíbles como la manzana, fresas, algodon de azúcar, flores blancas (jazmín, monoi), piruleta, néctar etc.

Contienen aceite de almendra que es beneficiosa para la piel ya que es antioxidante y regula el pH.

Extracto de aceite de argán que es un antioxidante muy potente, perfecto para las pieles secas ya que es un hidratante muy completo y cuenta con ¡una alta cantidad de vitaminas beneficiosas para el cuidado de nuestra piel!

Extracto de la semilla de uva ayuda contra el envejecimiento combate el acné, consigue más elasticidad y mayor hidratación.

El Orgie Tantric tienes un aporte mineral extra que nos dejará la piel más sedosa y brillante. Esto también hace que el aceite sea un poco más denso de lo habitual, es decir, se podrá economizar el rendimiento de cada dosificación del aceitito. Para trabajar adecuadamente los aceites, primero hay que aplicar una primera capa de este y extenderla bien, por ejemplo, en la espalda, después hay que dejar que la piel lo absorba alrededor de 2 minutitos y cuando esté absorbido aplicar una segunda capa de aceite, que sería con la que daríamos nuestro masajito sensual.

 

Las velas de masajes que nos ofrece SHUNGA son de aceite de coco prensado un potente hidratante, contiene vitaminas E y K, nutre la piel y aporta luminosidad.

Primero dejamos que se consuma la vela, a más tiempo la dejemos encendida, más cantidad de aceitito tendremos para trabajar, con unos 15 o 20 minutitos sería suficiente, después apagamos la velita, dejamos atemperar el aceitito y ¡ya estaría listo para rociar por el cuerpo! Al estar hechas de aceite de coco prensado podemos lamer chupar y besar para darle un toque sensual extra a nuestro masaje íntimos, las hay de dos formatos, de 10 horas o de 40 horas y sabores increíbles como el de fresas con cava, vainilla, pétalos de rosa, fruta exótica, etc.

Van estupendamente como para ambientar la habitación como para dar masajitos, y ¡están de rechupete!

 

FORMAS DE APLICAR UN MASAJE INTIMO

Hay muchas maneras de aplicar un masaje erótico y elementos que podemos utilizar para favorecer y estimular a nuestra pareja.

Lo primero es crear un ambiente relajado e íntimo, música de fondo suave, una luz tenue, es mejor utilizar colores cálidos e inciensos, con olores afrodisíacos crearemos un mayor estimulo. Hay que tener que cuidado con las cantidades de aceite que utilizamos, os recomendamos que primero apliquemos una cantidad y la extendemos por todo el cuerpo y cuando la piel la vaya absorbiendo, aplicamos una segunda vez, otra cantidad que es con la que vamos a trabajar.

Empecemos diciéndole a nuestra pareja que se tumbe boca arriba y que se acomode, que cierre los ojos o podemos utilizar un antifaz, la idea de un masaje erótico aparte de terminar en ese “final feliz” es relajar y desestresar a la persona que lo está recibiendo. Por lo tanto, también nos tenemos que centrar en los musculo para relajarlos.

Utilicemos todas las partes de nuestro cuerpo para aplicar el masaje.

Siempre empezaríamos desde arriba hacia abajo, es decir, desde el cuello hacía los pies, esto hace que estimulemos el riego sanguíneo hacia la zona erógena con la que deseemos trabajar, para ayudar a vaso dilatar y aumentar la cantidad de sangre acumulada en dicha zona. Pasando siempre con sensualidad entre todos los puntos, cuello, hombros, pechos, abdomen (cuidado con las cosquillas) y bajando, tomándonos nuestro tiempo en cada zona, la clave está en que nuestra pareja disfrute en todo momento de cada zona en la que nos paremos, siempre haciendo movimientos circulares y sobre todo con dulzura y con suavidad, ¡esto no consiste en esforzarnos y quitar contracturas como lo haría un masajista profesional!

 

 

Existen otras maneras de aplicar un masaje como, por ejemplo:

EL MASAJE NURU

El arte de dar masajes Nuru proviene de la cultura japonesa y significa “resbaladizo” y esa es una de sus mayores cualidades ya que empleamos el cuerpo entero para realizar el MASAJE NURU y un gel bodyglide especial para estos masajes y que la experiencia sea totalmente diferente a un masaje convencional para que se extienda por el cuerpo entero de las dos personas. Solo la experiencia de notar el cuerpo entero de la otra persona resbalando por todo nuestro cuerpo es un estímulo increíble el cual os animamos a todos practicarlos, aunque sea una vez. Eso sí, asegurémonos siempre de preparar la zona en la que vayamos a dar el masaje utilizando sabanas especiales impermeables o piscinas para masajes y así aprovechar al máximo todo el aceite posible. Es una experiencia increíble.

Los aceites de masajes Nuru normalmente tiene vasodilatadores que nos ayudaran a tener unas sensaciones únicas.

 

 

MASAJE LINGAM

Este tipo de masaje es original de la india, la palabra Lingam significa “varita de luz” que se refiere el pene.

por lo tanto, es masaje exclusivo para el hombre. Se trata de masajear los testículos, la pelvis y el pirineo.

Se empieza con un lubricante especial, el chico se tumba boca arriba, con una almohada debajo de la espalda y las piernas ligeramente abiertas dejando los genitales totalmente expuestos.

Con muchísimo cuidado se empieza masajeando los testículos hasta que el chico se relaje continuamos hacia la pelvis y el pirineo, cuidado también con esta zona ya que no todo hombre le gusta que le toquen esa zona, después se continua con, como los hindús lo llaman, “el Lingán” o tronco del pene, variamos la velocidad y la presión hasta provocar varios estímulos.

El chico tiene que adoptar una aposición pasiva y relajada y no moverse para disfrutar del 100% de este masaje.

Este masaje ayuda a conocer mejor a nuestra pareja y nos ayuda a explorar nuevas formas de estimulación para el hombre.

Es muy importante el ambiente que sea íntimo y relajado podemos ayudar nos de velas inciensos una luz tenue música relajante de fondo

 

 

MASAJES YONI

La palabra Yoni proviene del sánscrito y significa ‘espacio sagrado’ o ‘templo sagrado’ en alusión a la vagina, es el equivalente al Lingán en los hombres.

Comencemos el masaje yoni con la chica tumbada hacia arriba con una almohada en el cuello para que pueda mirar a su pareja y otra almohada en la espalda. Y las piernas ligeramente abiertas.

Vertamos aceite o lubricante para masajes desde el monte de venus y mientras baja masajeemos los labios externos de arriba abajo con el pulgar y el índice, pasemos a los labios internos realizando la misma maniobra.

Es la hora de continuar con el clitoris, acariciamos de izquierda derecha haciendo movimientos circulares y después cambiamos de sentidos siempre ejerciendo una determinada presión. Es el momento de entrar en el YONI, EL TEMPLO SAGRADO (la vagina) pongamos la palma de la mano hacia arriba e introduzcamos el dedo anular y doblemos el dedo como si quisiéramos tocamos la palma de la mano o realizar el moviendo “ven aquí” con esta acción nos encontraremos con el punto G, realicemos movientes circulares, hacia arriba y abajo y dando pequeños golpecitos con suavidad. Podemos introducir también el dedo índice para una mayor estimulación.

Es muy importante el ambiente que sea íntimo y relajado podemos ayudar nos de velas inciensos una luz tenue música relajante de fondo

 

 

Este tipo de masaje es beneficioso para los dolores pélvicos y liberar tensiones. Es toda una experiencia.

 

Masaje Tántrico

Este tipo de masajes busca la conexión espiritual con nuestra pareja, es de origen oriental con técnicas chinas y japonesas, el fin de un masaje tántrico consiste en relajarnos y y entrar en una armonía de cuerpo y mente con nuestra pareja. Para eso es muy importante crear un ambiente perfecto con velas o inciensos aromáticos una luz tenue y música relajante.

Lo primero que debemos hacer antes de empezar el masaje es quitarnos toda la ropa, joyas complementos etc. Lo normal es realizarlo en un tatami, pero como no todos disponemos de uno en la casa, con un colchón vamos bien.

Este tipo de masaje se hace con las dos personas desnudas, aplicando aceites esenciales para tener una mayor relajación y aun aumento de sensualidad. Ya que este masaje busca la conexión entre dos personas suele practicar en parejas.

Para dar este tipo de masaje hay que dominarlo a la perfección. Nos podemos ayudar de centros especializados para dominar esta técnica ancestral y así sorprender a nuestra pareja. Es importante dominarlo para llevar a nuestra pareja a un estado ZEN nunca antes experimentado.

Para que los masajes tántricos estén bien hechos resulta básico activar los siete puntos de energía o chakras en la filosofía oriental para conseguir que el masaje tenga los efectos deseados. Para ello se deben hacer movimientos como el amasamiento o la presión trabajando siempre durante el masaje con lentitud y mucha dulzura para conseguir unos resultados óptimos.

 

Los 7 puntos de energía 

 

1. Muladhara

Localización del chakra: El coxis, en la base de la columna vertebral.

¿A qué glándulas corresponde? Glándulas cortico adrenales.

Funciones. Controla las glándulas suprarrenales (producen hormonas sexuales, adrenalina y noradrenalina), el sistema excretor, esqueleto, cabello, uñas y dientes. Está en estrecha relación con los pies, como base que nos conecta a la tierra.

Está relacionado con... La seguridad, la energía física y las ganas de vivir. Es el centro de la fuerza vital.

 

2. Swadhisthana

Localización del chakra: Los genitales.

¿A qué glándulas corresponde? Glándulas sexuales.

Funciones. Regula el aparato reproductor tanto femenino como masculino. Los testículos y ovarios producen hormonas: andrógenos (testosterona) y estrógenos. Además, los ovarios producen progesterona que aumentan la líbido. También está relacionado con la vejiga, riñones, abdomen e intestinos. Está en estrecha relación con las manos.

Está relacionado con... La creatividad, la capacidad de amar y la energía sexual. El equilibro de este chakra consigue que los sentimientos negativos como el odio se transformen en pacíficos como la bondad.

 

3. Manipura

Localización del chakra: El plexo solar, entre el estómago y el ombligo.

¿A qué glándula corresponde? Glándulas adrenales, páncres e hígado.

Funciones. Regula los órganos del aparato digestivo estimulando la digestión. Estimula el sistema nervioso y actúa en los procesos purificadores y eliminación de toxinas del cuerpo.

Está relacionado con... La autoestima y vitalidad, fuerza de voluntad y capacidad para conseguir logros y controlar situaciones, además de conectar con otras personas.

 

4. Anahata

Localización del chakra: El plexo cardíaco o corazón.

¿A qué glándula corresponde? Para ganglios supra cardiacos y timo (glándula del tórax). 

Funciones. Regula el sistema circulatorio y los vasos sanguíneos. situado detrás de la parte superior del esternón, produce la hormona tímica fundamental para el sistema inmunológico.

Está relacionado con... El autoconocimiento, el estar abierto a la vida, el sentimiento de amor por nosotros y por los demás. Es el centro de pasión desde el que se manifiesta nuestra voluntad de amar y de perseguir nuestros deseos.

5. Vishuda

Localización del chakra: La garganta o base del cuello.

¿A qué glándula corresponde? Glándula tiroides.

Funciones. Controla el sistema respiratorio, los aparatos vocal y bronquial y el oído interno.

Está relacionado con... La autoexpresión, la capacidad de asimilación y sabiduría interna y comunicación con los demás. Todo lo relacionado con el sonido y la palabra como hablar, escuchar o escribir. Tiene que ver con las ganas de aportar y el sentido de "yo" dentro del grupo y de la profesión que ocupa de ahí que se conozca también como centro profesional.

 

6. Ajna

Localización del chakra: La frente, entre ceja y ceja.

¿A qué glándula corresponde? Glándula pituitaria o hipófisis.

Funciones. Regula el equilibrio hormonal del organismo. Produce hormonas del crecimiento y otras que estimulan las glándulas sexuales, provocan la ovulación, la producción de hormonas de la tiroides...

Está relacionado con... La capacidad de comprensión, de visión interior y de entender conceptos. También con la capacidad creativa, de generar ideas.

 

7. Sahasrara

Localización del chakra: La coronilla.

¿A qué glándula corresponde? Glándula pineal.

Funciones. Los estímulos luminosos producen la secreción de la glándula pineal, por lo que actúa como un reloj del organismo regulando funciones como el sueño.

Está relacionado con... La espiritualidad de la persona, más allá de lo físico vive un sentimiento cósmico de plenitud vital. Se considera el centro del alma.

Estos tipos de masaje hay que dedicarles tiempo para que sean efectivos, también se incluye las zonas sexuales, pero os recodamos no dedicarles mucho tiempo ha dichas zonas ya que la finalidad de un masaje tántrico no es esa .