¿Cómo llegar al Squirt o eyaculación femenina?

0 comentarios

 

SQUIRT

 

Un gran desconocido para muchos y con idea errónea de que es. Empezaremos diciendo que el Squirt no es la eyaculación femenina.

La eyaculación femenina se produce durante el momento del orgasmo y es un líquido más denso y blanquecino similar al a la eyaculación del hombre, se puede confundir también con la lubricación procedente de la excitación sexual. Lo producen las Glándulas Skene que dependiendo del tamaño de dichas glándulas pueden segregar más o menos cantidad.

El Squirt proviene de la uretra por eso habréis escuchado que cuando la chica está llegando al Squirt tiene ganas de orinar, por lo tanto, no os preocupéis y dejaros llevar ya que no vais a expulsar orina, es un líquido transparente e inoloro. La vejiga en ese momento de excitación se llena rápidamente y por esa razón tenemos la sanción de orinar.

Como podemos provocar el Squirt

Hay varias maneras de hacerlo estimulando el Punto G, algunas chicas pueden llegar al Squirt solo estimulando el Clitoris. O la mejor forma estimulando ambas zonas Punto G y Clitoris.

Ante todo, tenemos que estar relajadas, no pensando en “tengo que conseguirlo, no llego, como lo hacemos etc.…” si no llegáis la primera vez no os preocupéis ya habrá una segunda tercera cuarta y más, disfrutemos el camino todo llega. Porque si pensamos mucho sobre ellos mientras intentamos conseguir el Squirt la mente hace que se te bloquee el cuerpo.

Punto G

La forma más común de llegar al Squirt es estimulando el Punto G. Si no sabemos dónde está qué es o cómo estimularlo, os recomendamos que vayáis al apartado del cual hablamos sobre el Punto G.

Ya que para llegar el Squirt tenemos que tener un nivel alto de excitación podemos ayudarnos de imágenes, videos, juguetitos, masajear nuestro cuerpo y por supuesto nuestra pareja es una gran ayuda para llegar a esos niveles de excitación. Continuemos masajeando el punto G. Podremos tener ayuda de un algún gel vibrador especial para punto G o estimulante 

Una de las mejores formas de estimular dicho punto es dar golpecitos y realizar movimientos circulares. No nos olvidemos del clitoris, démosle el estímulo que nos pida. Cuando lleguemos a ese nivel de excitación y empecemos a tener ganas de hacer pipí, es que vamos en muy muy muy buen camino. Así que no las contengamos, que no nos de vergüenza. No pensemos, solo dejemos de llevar por ese mágico y excitante momento.

 

Clítoris

Con solo la estimulación del clítoris podemos llegar al Squirt aun si es verdad que es más difícil y raro, hay mujeres las cuales han llegado al Squirt con solo estimular el clitoris. Para llegar a tal grado de estimulación y excitación nos tenemos que ayudar de aquellos maravillosos y mágicos amigo LOS SUCCIONADORES ya que para llegar al grado de excitación deseado no solo basta con estimularlo manualmente tenemos que sacarle el máximo partido a este amigo nuestro, también nos podemos ayudar de estimulantes 100% naturales. Ponte cómoda en la cama ayúdate de imágenes videos y siente la magia del momento.

Clitoris, punto G y juguetitos

En estos apartados vamos con toda la maquinaria. aquí podremos necesitar ayuda de algunos juguetitos especiales de estimulación de Punto G y Clitoris y geles vibradores estimulantes de ambos puntos.

Vayamos a la cama nos tumbamos chicas y nos relajamos pongamos música, inciensos con feromonas. ¡Que empiece el show!.

Masajeemos nuestras zonas erógenas suavemente pechos, gluteos ya que es muy importante estimularnos muy bien para llegar a nuestra finalidad. Para ayudarnos a lubricar y acelerar el proceso para alcanzar la Fase Meseta en la estimulación femenina apliquemos nuestros geles vibradores de punto g y clítoris. Como no todo el mundo es contorsionista y el estar concentradas en el punto G y el clítoris nos puede desviar de nuestro fin, cogemos nuestro juguetito preferido en estos casos tambien puedes utilizar un vibrador rampante de estimulación doble para clítoris y Punto-G funciona fenomenal para llegar al éxtasis deseado.

Y volvemos a repetir. Cuando tengamos esas ganas de hacer pipí no nos preocupemos. Y disfrutemos de ese mágico momento.

 

Posturas que favorecen el Squirt

Poner en practicar cierto de tipos de posturas nos pueden favorecer para llegar al Squirt a continuación os contamos algunas posturas:

 

La vaquera

Como contamos en el blog del punto G esta postura favorece la estimulación del punto G y ya tendremos el control del Angulo para favorecer la estimulación de dicho punto

 

Perrito

Esta postura es muy favorecedora ya que ejercemos la presión en la pared frontal vaginal favoreciendo al punto G, también podemos apoyarnos sobre nuestros brazos o poner una almohada debajo de nuestro pecho para tener una postura más arqueada y facilitar estimulación del punto G

 

Misionera con piernas en los hombros

En esta postura quien tiene el control es nuestra pareja ya que el llevará el ritmo. Una ayuda es poner dos almohadas debajo de las caderas así la presión en el punto G será más elevada y estimulante, por lo que nos ayudará a llegar al squirt.

 

La cucharita

La postura de la cucharita, también permite que el hombre, desde atrás, pueda estimular el clítoris con una mano, por lo tanto, esto ayudará a tener una mayor excitación. Podéis poneros tumbados o de pie, lo importante es que el hombre este detrás pegado a la mujer. Tanto de pie como tumbado, puedes pasarle la mano por delante a la vez que la abrazas y estimularla de forma cómoda con o sin penetración.