¿Cómo utilizar un succionador?

0 comentarios

Vamos a comenzar desmintiendo un mito, ¡ningún succionador llega a succionar como tal! Es el nombre que se le dio para diferenciarlos del resto de juguetitos eróticos.

La estimulación de los succionadores se basa en ondas, dentro de la cavidad hueca del juguetito estas ondas “crean” un efecto de succión, pero no llegan a succionar como tal.

Chicas estais pensando en adquirir un succionador, solo debemos hacernos una pregunta; ¿soy clitoriana? Si la respuesta a la pregunta es; ¡SI¡ Es más que recomendable tener un juguetito de estas características siempre en nuestro malentin del placer. Es cierto que no a todas las chicas les funciona igual un mismo juguetito, hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo y por lo tanto tod@s somos diferentes. Aunque si es verdad, que, en mayor o menor medida, el succionador ha sido toda una revolución para la gran mayoría de las chicas. Si somos usuarias de uno, sabemos de lo que estamos hablando, y si aún no lo somos, no espereis que os cuenten ya que pronto obtendras el tuyo de esta forma podras crear tu propia experiencia y única para cada mujer. En este blog decubriras por que son tan famosos este modelo juguetito llamado succionador.

 

Una buena utilización marca la diferencia

También hay que tener en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE CHICAS, los succionadores no dejan de ser juguetes íntimos, al contrario de lo que mucha gente piensa, estos juguetitos no hacen magia, si es verdad que te garantizan un orgasmo entre 60 segundos y 2 minutos, pero esto va de la mano del nivel de excitación que tengamos. No pensemos que un día sin más que lleguemos a la casa sin motivación ninguna, lo usemos y salten chispas y fuegos artificiales. Hay que tener en cuenta el proceso de excitación para garantizarnos una mayor estimulación y lubricación, siempre podremos ayudarnos con nuestra imaginación o con algún video erótico, esto acelerará este proceso. También podremos ayudarnos con algún estimulante que nos haga a la vez de lubricante, normalmente suelen tener una base aceitosa o acuosa, para no crear una fricción negativa y que la experiencia no sea desagradable, es mejor que todo fluya y sea deslizante. Al ser un buen estimulante también acortará el tiempo de llegada a la meseta, el cual las chicas comienzan con su lubricación natural y alcanzaremos el clímax total acompañadas de nuestro juguetito, ¡Que empiece la fiesta!

 

 

Un juguete especial de pareja

Recordad chic@s ¡Usar un succionador en pareja es más satisfactorio!

Ya sea con penetración vaginal o anal o simplemente dejando que nuestra pareja lleve las riendas. Esto siempre hará que nuestro grado de excitación sea mayor y nos hará conseguir un orgasmo de unas dimensiones aún mayores. Al contrario de lo que suele decir la gente reacia a adquirir estos juguetitos, alegando que los succionadores dejan al hombre inservible, estos juguetes son un complemento de nuestra relación en pareja, no excluyen al hombre, y por lo tanto es un aliado muy poderoso para ellos. ¡Simplemente hay que saber de lo que se habla!

 

Si es verdad que hay modelos de succionadores que favorecen solo ciertas posturas en la cama, pero hay otros más discretos que son perfectos para mantener cualquier tipo de postura, solo hay que encontrar el adecuado para nosotr@s. ¡Pequeñitos pero matones!

 

 

Pasos a seguir importantes

Dependiendo del modelo de succionador que tengamos hay que realizar la primera carga que dura hasta 8 horas, como por ejemplo Satisfyer, si disponemos del succionador Freya o Freya Luxury Gold, este ya vendría con carga para utilizarlo, y lo ideal sería hacer el ciclo de carga como si fuese un móvil, gastaríamos la batería y ya si le daríamos una carga completa.

Deberemos abrir un poquito los labios de la vulva y separarlos para dejar despejado nuestro clítoris. A continuación, masajeamos con una ligera presión el clitoris, de modo que este se encuentre dentro de la cavidad. Cuando hayamos encontrado la posición ideal, ¡no tendremos que hacer más!

Aunque si buscamos alargar más la sensación de placer siempre podremos masajear los labios mayores y menores suavemente sintiendo las ondas y haciendo que la sangre fluya mejor por nuestra zona íntima, esto siempre ayudará a que el placer y las sensaciones sean aún mayores y nos preparará para el gran acontecimiento de orgasmos increíblemente satisfactorios que están por venir.

Debemos aprovechar ya que solo las chicas tenemos un órgano exclusivo para el placer, ni siquiera los hombres tienen tantas terminaciones nerviosas en su pene, tan sólo la mitad, unas 4.000 terminaciones nerviosas. Esta cantidad (alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas en la mujer) es la que hace que le podamos sacar el máximo rendimiento a este tipo de juguetitos de placer.

Aunque muchos succionadores tienen entre 7 y 11 intensidades lo recomendable es empezar con la primera intensidad, para adaptarnos a nuestro juguetito. También no es aconsejable usar más de la 4ª o 5ª intensidad ya que esto hará que se nos adormezcan las terminaciones nerviosas, por lo tanto, nos costará más tiempo y esfuerzo llegar al orgasmo. Además, habituaremos a nuestro cuerpo a este tipo de intensidad con lo cual llegará un punto que nos quedaremos sin más opciones para aumentar esta intensidad y no podremos conseguir nuestro objetivo, por eso se dice que ¡más siempre no es mejor!

 

¿Llegar al squirt con el succionador?

ES POSIBLE. Con solo la estimulación del clítoris podemos llegar al Squirt, si es verdad que es más difícil y raro, hay mujeres las cuales han llegado al Squirt con solo estimular el clitoris. Para llegar a tal grado de estimulación y excitación nos tenemos que ayudar de aquellos maravillosos y mágicos amigo los SUCCIONADORES: Freya y Freya Luxury Gold  Ya que para llegar al grado de excitación deseado no solo basta con estimularlo manualmente tenemos que sacarle el máximo partido a este amigo nuestro, también nos podemos ayudar de estimulantes 100% naturales como Orgasm Drops Vibe. Ponte cómoda en la cama ayúdate de imágenes, videos un ambiente adecuado y siente la magia del momento.

 

La higiene es esencial en los juguetitos

Muy importante la higiene, antes y después de cada uso es obligatorio higienizar nuestro juguetito con un Esterilizador de juguetes íntimos o con jabón de PH neutro. Enjuagaremos con agua tibia y pulverizaremos un par de veces con el limpiador a nuestro juguetito, masajearemos durante 60 segunditos para esterilizar completamente de hongos y bacterias para evitar posibles infecciones en un futuro, volvemos a añadir agua tibia para aclarar, secamos y ¡nuestro juguetito estaría ya listo para su siguiente uso! También es aconsejable guardarlo en una bolsita de terciopelo o satinada para juguetes, lejos de la luz solar y de otros juguetes en contacto directo, también evitamos que le caiga polvo.