Gestión y Entrega

Gestión por Eroteca Orgasms

 

Garantizamos la discreción y Seguridad . Puedes estar tranquil@, nadie sabrá en ningún momento donde has comprado  ni qué.

Los  envíos son enviados en  paquetes 100% discretos.

  En remitente  de tu pedido es genérico, usamos nombres como JVC INFORMATICA o algo similar.

 En ningún momento verás ,ni dentro ni fuera de la caja, albarán de entrega ni factura,

 Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será uno genérico , nada que pueda ser  relacionado con nuestra página.

 

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.

Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.

En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.

Entrega por transportistas

La entrega puede realizarse durante  todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h , 13:30h o 8:30h o entrega en sábado, envienos un email para consultar tarifas especiales, existirán suplementos.

Si prefiere recoger su pedido en tienda física Eroteca Orgasms, debe seleccionar la pestalla correspondiente y su pedido estará disponible entre 1 y 5 dias dependiendo de su disponiblidad de stock.  

En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

 

Los plazos estimados de entrega , pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a www.erotecaorgasms.es , y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.como puede ser  por festivos, en verano y Navidades. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

Dispone de un almacén exclusivo para usted. Esto significa que nuestro stock es a tiempo real. No tienes que esperar a que el proveedor nos lo envíe a nuestro almacén  ya que los productos tienen disponibilidad de stock. Esto ahorra tiempo y dinero para usted. Somos fabricantes directos. Su pedido saldrá de nuestras oficinas  una vez que se confirme el pago y podrás visualizar su pedido mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA ( si corresponden).

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que  erotecaorgasms.es  tiene contratada, serán por cuenta del comprador.

Para mercados internacionales, portes a convenir.

En todo caso, siempre que esté disponible, leproporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra su pedido en todo momento.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Si fuera el caso, deberá escribirlo  en la recepción del pedido al firmar su recogida al transportista.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a info@erotecaorgasms.es  por correo electrónico.